Capítulo 14. JASPER

14 4 16
                                    

En cuanto Kiara y Arashi salen por la puerta sé lo que se avecina. Liam se ha estado conteniendo todo este tiempo y ya no aguanta más. Se echa a llorar de una forma desgarradora. Yo intento contenerme, pero me resulta muy difícil y aunque no quiero hacerle esto a mi amigo, no lo puedo evitar. No paramos hasta un buen rato después. A él le cuesta más.

-¿Por qué no me lo contó?- me dice Liam sollozando todavía.

-No quería que sufrieras ni hicieses una locura- razono con él.

-En el fondo la entiendo. Pero yo soy quien debería estar ahora ahí con ella consolándola.

-Pues decídete ya coño- esto me frustra.

-Lo intento Jasper, de verdad. Esto está siendo jodidamente difícil. Me resulta tan duro estar tan cerca y tan lejos. Así debe sentirse uno en el puto Infierno-se levanta y se encierra en su habitación.

Han pasado tres días después de que nos mandaran el mensaje de Kiara y Liam ha quedando con Juliette todos. Creo que lo hace para olvidar, pero me asegura que es para aclarase. Cada vez que vuelve y me dice otra vez lo del día bonito o que ha sido agradable me dan ganas de matarlo. Pero parece que sus pesadillas de verdad se han ido y me preocupa porque eso significa que no se siente rechazo. Además tal y como sospechaba ella ya ha empezado con sus tonterías.

-¿Qué ocurre?- le pregunto una tarde que vuelve extraño.

-Nada, no importa- se sienta cruzado de brazos pensativo.

-Mira, no me mientas. Sé que te pasa algo.

-Me ha propuesto un cambio de look joder- está bastante molesto- Me ha dicho por qué no pruebo con otro color.

Me echo a reír y me fulmina. Me encojo de hombros.

-Te lo advertí ¿Qué les has dicho?

-No quería discutir y le contesté que ya vería- lo miro levantando la ceja.

-¿Estás de coña no?- ahora soy yo el que se está cabreando- Sabes, el Demonio tiene razón. Con tal de encajar, finges sin parar y no me gusta. Espero que abras los ojos antes de que te rapen al cero.

-Eres un capullo- me saca el dedo corazón.

-¿Yo?- me río- Sinceramente creo que el que está haciendo el capullo eres tú. Pero ya sabes, es tu vida.

-¿Viene la loca a comer hoy?- cambia de tema el muy cobarde.

-Creo que sí. Después de su clase con Arashi- bufa.

Por lo menos ya ha dejado la desesperante costumbre de ir a obsérvalos. O eso me ha dicho. Aunque sospecho que de vez en cuando se ha pasado por allí. La puerta se abre y son ellos. Liam pone los ojos en blanco. En cuanto la veo, desde lo del mensaje con el vídeo, tengo la terrible sospecha de que le pasa algo que no nos cuenta. Así que vuelvo a intentar que nos diga que le pasa.

-¿Va todo bien Demonio?- me estudia y hay algo en su mirada que no me gusta.

-Claro Entrometido- finge una sonrisa.

Liam levanta una ceja porque también se ha dado cuenta de que algo no va bien y Arashi suspira frustrado.

-¿Sabes que puedes hablar con nosotros de lo que sea, verdad?- vuelvo a la carga.

-Que sí. Estoy bien- mentirosa.

Los tres entrecerramos los ojos y ella respira hondo. Servimos la comida y le pido que ponga alguna película. Depende de lo que escoja, podré saber su estado de ánimo real.

-Me da igual. Elige mejor tú- joder es peor de lo que pensaba.

Pongo una comedia y ni se queja. Nos miramos los tres preocupados sin que lo note. No protesta en toda la película que es evidente que ni está viendo. Tiene los ojos fijos en la pantalla encendiéndose un cigarro tras otro.

SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora