Capítulo 19. JASPER🔞

15 5 7
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de maltrato físico, psicológico y sexual. Leer bajo vuestra responsabilidad.

________________________

Liam desaparece durante tres días por Halloween y el Demonio también. No me parece sospechoso, porque lo sabía. Cuando llega entra llorando. Joder. Estos intensos con sus tonterías. Durante dos días no vemos a esa loca. Por suerte Arashi me escribe para decirme que está bien aunque no me da la gana decirle nada a Liam. Porque es un mentiroso. Pero por la noche, ya es tarde y recibo un mensaje de Kiara para pedirnos que no hagamos planes para la tarde siguiente y que vayamos a su casa directamente. Nos encontramos a Arashi en la puerta. Veo como mi amigo lo fulmina al descubrir que tiene su propia llave. Que se joda, por imbécil.

Entramos y la llamo. Vamos hasta el despacho y está con un hombre de mediana edad. Un tanto corpulento con una camisa de cuadros azul y blanca y pantalones marrones. Es un poquito raro. Nos observa divertido. Se nota que es bastante cabrón. Está sentado junto a Kiara.

-¿Hola?- pregunto- ¿Va todo bien por aquí?

Arashi y Liam lo están estudiando con la sospecha en la cara.

-Sentaos- nos pide Kiara con esa voz que da escalofríos y sé de inmediato que ha estado tramando algo a nuestras espaldas. Otra vez- Este es Frans Hills, el detective del que os hablé. Le gusta que lo llamen Señor Hills.

-Eres mala persona, ya no tengo ninguna duda- se ríen y parece que tienen mucha confianza- No le hagáis caso, prefiero Frans.

-Estos son Arashi, Jasper y Liam- él la mira de reojo y sonríe un momento- Frans ha venido a explicarme lo que tiene de Einar y esos desgraciados. Y como prometí que no haría nada sin contar con vosotros, os he avisado.

El tal Frans levanta por un momento una ceja, pero enseguida se recompone. Esto es muy extraño y sé que ocultan algo.

-Cuéntanos que has descubierto Frans.

-Bueno, ese Einar no es de fiar en absoluto- coge un informe y lo abre- ¿Veis todas estas chicas? Entran muy contentas en su casa, pero cuando salen, casi corriendo, ya no lo están en absoluto. Tengo sus datos por si os sirven de algo. He intentado entrar en su ordenador.

Fulminamos al Demonio los tres a la vez y ella gira la cara. Frans se da cuenta, pero sigue.

-No ha habido manera. La gente con la que he contactado no ha podido o se ha negado. Kiara dice que vosotros puede que sí lo consigáis. Si lo hacéis, creo que hablaremos para futuros trabajos, aunque eso es otro asunto. Daniel tampoco me gusta. Ellos quedan mucho. Sigue bastante a Kiara y le gusta tirarle fotos. Los otros tres parece que están más tranquilos, pero lo raro es que llevaban sin verse hace tiempo y en estos dos meses se han reunido un par los cinco. Ha sido rápido, lo que es más sospechoso y me temo que planean algo. De hecho lo hicieron otra vez el año pasado después de cierta fiesta en una fraternidad- asentimos- En cuanto al ADN de la ropa de Kaity de esa noche confirma que participaron todos.

-¿Pero como tenías su ropa? ¿Y como puede haber ADN de Samy?- pregunta Liam confuso.

-Bueno, esta chica de forma previsora la precintó muy bien al vacío. En cuanto a lo otro, había saliva de Samy. Al parecer le escupió en algún momento.

-Esos cabrones- es Arashi.

-Yo puedo continuar siguiéndolos, pero Kiara sospecho que ya sabes lo que tienes que hacer en realidad, aunque sé que la idea no te gusta.

-Continua con el seguimiento de esos dos. En cuanto a lo otro tienes razón- suspira Kiara derrotada- Jasper, Liam, hacedlo.

-¿Espera qué?- creo que se me ha notado demasiado la emoción- ¿Estás hablando de lo que creo?

SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora