Capítulo 8. LIAM

42 6 108
                                    

Ese tío me pone nervioso. Cuando entré en el despacho después de que Kiara se fuese con él y le dije lo que había pasado, Jasper me contó como había conseguido convencerla tan rápido para que aceptara. Es un manipulador. Ha utilizado todos sus miedos y mis malditas dudas para enredarla. Pero no puedo decírselo porque de todas formas, no creo que cambie nada. Aunque lo dejase, no volvería conmigo porque sabe que no me decido.

Hoy es mi mierda de cumpleaños. Si el del año pasado fue el mejor de mi vida, sospecho que este va a ser de los peores. Le he dicho a mi amigo que paso del temita, pero me ha contestado que puedo irme mucho a la mierda. Me ha convencido explicándome que lo pasaremos Beverly, Kiara, él y yo solos en casa. Que Arashi no viene por que ha quedado con Miwa. Como aparezca, lo reviento.

Por lo menos es Viernes y puedo cogerme una buena. Le he pedido que compre toda la licorería. No sé como lo ha conseguido, pero está casi entera. Beverly ha traído una tarta y Kiara ha encargado un montón de cosas de picar que tienen buena pinta. Quizás al final no sea tan horrible. Eso sí, les he dicho que nada de arreglarse, que quiero, en plan infantil, una fiesta de pijamas. Se han reído de la idea pero me han hecho caso. Beverly se ha traído uno de pantalones, pero la loca lleva uno de esos jodidamente sexys. Cuando la parejita se da cuenta de como la miro se ríen intentando, sin mucho éxito, que no me de entere. Nos sentamos en los colchones que hemos tirado en el suelo de casa de mi Psicópata porque es más grande. Estamos hablando, riéndonos, comiendo y bebiendo mucho. Pero mucho.

-¿Ponemos música?- Beverly está entusiasmada.

Jasper y yo nos miramos.

-No sé yo- le responde Jasper y ella no entiende.

-Venga, es una fiesta- insiste- ¿Kiara tú tienes alguna playlist para bailar?

-Sí que tengo- suelta con esa risita de cuando está borracha.

Pone el maldito Reggaetón. Beverly coge a Jasper que se resiste, pero al final le sigue el rollo. Kiara los observa divertida. No me extraña. Si yo bailase como ella me estaría riendo a carcajadas. Beverly se le acerca y le tiende la mano. Ella niega con la cabeza con expresión de dolor. Me observa de reojo. Sé que solo baila cuando nadie la ve o para mi. Pero la verdad es que llevamos un rato bebiendo y no sé por qué, pero me pongo de pie y la levanto tirándomela en el hombro. Se ríen. La dejo en suelo.

-Venga, Jasper y yo te hemos visto. A su novia no le va importar ¿a qué no Beverly?

Me estudia confusa.

-Vamos Kiara, no te preocupes, ninguno sabe bailar- le dice ella ya bastante borracha, creyendo que ese es el problema- ¡Hoy es cumpleaños de Liam y hay que celebrar!

Levanta los brazos y está a punto de caerse. Jasper la coge por la cintura para sujetarla. Entonces Kiara, que también va demasiado alegre, se encoge de hombros y empieza. Aunque sé que se está conteniendo para no darlo todo, joder. Beverly la ve y se queda con la boca abierta abriendo los ojos impresionada.

-Kiara- arrastra las palabras- Eres lo más sexy que he visto en mi vida. Quiero bailar contigo.

La loca la coge de la mano y la pone pegada a su cuerpo de espaldas a ella.

-Sígueme rubita- se deja llevar por la loca- Así enseñé a mi hermana.

Jasper y yo las miramos sentándonos en uno de los colchones. Estamos en un puto trance. Esto es la hostia sin duda. La Psicópata sabe guiarla muy, pero que muy bien. Ver a esas dos bellezas moverse de esa forma tan sensual es una pasada. Jasper jadea. Yo ni puedo. Beverly se gira y empiezan a acariciase mientras Kiara le va marcando los pasos que al parecer le resulta más fácil para seguir el ritmo. Esto sencillamente no puede estar pasando. Nosotros estamos hipnotizados como dos capullos. Beverly levanta la mano y le toca los labios a Kiara que abre la boca y le chupa un dedo. Gemimos a la vez. Ella suelta una risita. Ahora mismo estoy al límite y creo que Jasper está igual porque ni se mueve. Oigo nuestras respiraciones agitadas. Siguen tocándose mientras acercan la cara a pocos centímetros. Entonces la canción termina y ellas paran riéndose.

SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora