El trayecto en coche se me hace difícil. Siento como si me estuviese introduciendo en la profundidad del Océano y me cuesta respirar. Pongo música porque este silencio me está volviendo loca. Parece que Liam se da cuenta, pero cuando habla, la conversación lo vuelve todo infinitamente peor.
-Hay algo que no entiendo- me mira de reojo- Pero no sé si te molestará.
-Sabes que puedes preguntarme lo que quieras.
-Juliette no tiene ni de idea de lo que pasa entre nosotros, aunque he de reconocer que tiene contigo una pequeña obsesión.
-No lo dudo ni un segundo- se ríe- ¿Pero?
-Arashi estoy seguro que sabe lo que sentimos. Después de hoy incluso creo que es muy consciente de lo que estamos haciendo. Tenía mis dudas después de lo de mi cumpleaños porque seguisteis igual, así que no me cabe en la cabeza que continúe así sin más contigo.
-¿En serio?- me giro un poco para observarlo- Arashi está siendo jodidamente paciente por mi. Como yo por ti.
Me estudia sombrío un momento y vuelve a fijar los ojos en la carretera.
-Pero entonces ¿lo ha sabido todo este tiempo?- parece confuso.
-Y tanto que sí- suspiro- Cada vez que lo hemos hecho él se ha dado cuenta. Me conoce muy bien. Sospecho que en parte tiene razón y te piensas que es imbécil, pero te aseguro que no lo es ni un poco.
-Pues algo se me escapa- se está enfadando- Qué pasa ¿no le importa? ¿Él también lo hace y seguís con ese juego vuestro de iros con otros?
-No lo hace, aunque a mi no me molestaría- trago saliva porque por un instante dudo de que eso sea cierto- Y créeme, le importa y mucho además. Es muy orgulloso y no está acostumbrado a que lo rechacen ni a perder.
-Entonces ¿me lo explicas?- oigo su rabia contenida.
-Sabes, le he pedido varias veces que me deje, que le hago daño y no quiero que sufra.
-¿Qué? ¿Tú se lo has pedido a él?
-Sí. Pero siempre me responde lo mismo, aunque no sé si te guste escucharlo.
-Bueno, yo he preguntado y me tengo que aguantar- respira profundamente- Pero tengo mucha curiosidad.
-Ya veo. De acuerdo. Siempre se niega. Afirma que estará conmigo el tiempo que lo necesite. Hasta que tú te decidas con lo que quieres o yo vuelva a enamorarme de él.
Liam detiene el coche en el borde de la carretera y se vuelve hacia mi.
-Dime que eso no es verdad- siento la angustia pero también la ira en su voz.
-Lo es. Te he dicho que no te iba a gustar- levanto la ceja mientras él se pasa la mano por el pelo.
-¿Me estás diciendo que está dispuesto a aguantar toda esta putada esperando por ti y por mi?
-Parece que sí- frunce el ceño- Asegura que por mi haría lo que no soy capaz ni de imaginar. Que ha esperado mucho para estar conmigo, que le da igual lo que sienta por ti, que no es mi problema si sufre porque yo lo hice por él y que solo quiere una oportunidad.
La respiración se le está agitando. Sé que ahora mismo está más que enfadado y yo estoy siendo una cabrona. Pero él también conmigo. Así que ahí están de nuevo el amor y el odio peleándose para ver cual gana.
-¿Y tú te lo crees?- noto como las tinieblas ya lo controlan por completo.
-Sí, me lo creo. Te lo he dicho infinidad de veces. Tú no lo conoces y él jamás pondría en peligro nuestra amistad mintiéndome de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)
RomanceKiara y Liam están en un intenso debate que los obliga a separarse. En su intento de descubrir que quieren, se aferrarán al pasado para intentar salvar su futuro. Pero eso hará que la Oscuridad los devore y arrase de una forma que ninguno imaginó ja...