Halloween siempre ha sido mi fiesta preferida de todo el año. Pero tengo la impresión que este año va ser, digamos, difícil. En realidad va a ser una puta mierda. Les he dicho a todos que me voy a una fiesta con Juliette, pero es mentira. Me preguntó que hacía y le dije que Evelyn me había pedido que fuese a verla. Me contestó molesta, como no, que la agencia organiza una fiesta a la que no debe faltar. Me pidió que me lo pensara, pero sé que no puedo. Ni verla a ella ni a Kiara con ese tío. Solo de imaginarlos juntos ese día, subiendo a la habitación de la discoteca o besándose o lo que sea es superior a mi. Jasper me ha dicho que si no quiero ir con Juliette, me quede con ella y Beverly. Creo que ese cabrón Entrometido sospecha algo. Pero no quiero. Necesito estar solo. O con ella. Pero eso no puede ser.
Mi Psicópata está muy rara. Sé que tanto ella como mi amigo y su novio egocéntrico me ocultan algo. También soy consciente de que ha notado que la evito. He visto que de verdad está intentando darle una oportunidad a ese imbécil y tengo miedo. Lo peor es que me está resultando cada vez más duro estar a su lado sin poder estar juntos y después de lo que estoy leyendo en su cuaderno el dolor me está devorando. Ahora entiendo esa complicidad con Arashi, su autoestima por los suelos, su coraza. Yo finjo ser amable y simpático, pero ella ser peor persona de lo que en realidad es. Y odio a ese cabrón de su padre como nunca imaginé odiar a alguien. A veces la detesto por habérmelo dado, pero en otras me descubro amándola más todavía porque lo ha hecho para que yo pueda conocerla de verdad. Como dice, se está abriendo en canal solo para mi.
Mañana es el maldito día pero las fiestas empiezan desde hoy. Tengo que ver donde coño me meto casi tres días para que no me descubran. Me planteo de verdad irme con Evelyn, pero me acosará a preguntas y se enfadará conmigo diciéndome que soy un estúpido, pero bastante ya me tortura Jasper. Y yo. Salgo de casa fingiendo que me voy a la fiesta de Juliette. Jasper al verme con la mochila y sin disfraz levanta la ceja.
-Me quedo en su casa estos días y me cambio allí- le hablo antes de que me diga nada.
-Ya claro- me suelta este idiota y sé que me ha descubierto- Quizás deberías pasar por la discoteca.
Lo fulmino y se encoge de hombros.
-Sospecho que cierto Demonio es muy mentiroso y está haciendo lo mismo que tú- lo miro sin entender y niega con la cabeza.
Me voy. Cojo la moto y voy dando vueltas pensando en lo que me ha dicho Jasper. Cuando Kiara vino el otro día dijo que había discutido con Arashi porque querían hacer cosas diferentes y por los anillos. Además, cuando Lena habló de la fiesta él iba a decir algo sobre ella pero lo cortó mientras ese tío la miraba raro ¿Puede que el observador de mi amigo tenga razón? ¿Puede que mi loca de verdad esté fingiendo para mi, para que yo no me sienta tan mal? De repente me doy cuenta. Es muy capaz. Joder.
Me decido y voy a la discoteca. Si entro y la veo desde lejos me largaré. El portero al verme me sonríe y me deja pasar mientras como siempre los de la fila protestan. Él les dice que yo soy del grupo VIP. Eso todavía me confunde. Me acerco a la zona donde siempre estamos buscándola, pero no la veo. Arashi está sentado solo. Miro por el local y no hay rastro de ella. Voy a fingir que me he pasado antes de ir a la fiesta con Juliette para saludar. No creo que se lo trague pero me importa cero. Me siento en el sofá. Arashi entrecierra los ojos al verme y veo su media sonrisa de suficiencia como si supiese que yo iba a venir.
-Mira quien está aquí, el perro del Hortelano- se ríe pero no hay alegría en ese sonido.
-¿Qué coño es eso?- este tío me pone nervioso.
-¿Kiri no te explicó esa historia? Porque la de la leyenda del hilo rojo sí que lo hizo- me tengo que contener para no mandarlo a la mierda.
-No, no me la contó, pero seguro que tú lo vas a hacer- le digo fingiendo calma.
ESTÁS LEYENDO
SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)
RomanceKiara y Liam están en un intenso debate que los obliga a separarse. En su intento de descubrir que quieren, se aferrarán al pasado para intentar salvar su futuro. Pero eso hará que la Oscuridad los devore y arrase de una forma que ninguno imaginó ja...