Capítulo 9. JASPER

33 7 35
                                    

Liam no ha dormido en casa y sospecho donde se ha quedado ese imbécil. Cuando llega está extraño. Se sienta en el sofá con una expresión de confusión, alegría y tristeza. Va pasando de un sentimiento a otro y me está atormentado. No aguanto ni un segundo más.

-¿Qué tal tu noche?- me decido.

-Pues no sé- entrecierro los ojos- Es de esas chicas un poco tímidas. Ya me entiendes. Pero lo más extraño es que no he tenido ninguna pesadilla.

-¿En serio?- esto me preocupa y mucho.

-Sí. Juliette se quedó dormida- habla como pensando en voz alta- Yo pensaba en esa loca y luego me desperté. Dormí toda la noche del tirón.

-Qué bien- digo sin mucho entusiasmo, pero él ni se da cuenta.

-Pero ¿estáis saliendo?

-Sí- sonríe este idiota- Hoy por la mañana me trajo el desayuno a la cama. Después hemos dado un paseo por Central Park y hemos comido. Ha sido un bonito día.

-¿Un bonito día? Lo dices como si vivieses en una comedia romántica- sé que tengo cara de asco, pero no me puedo controlar- ¿Sonaba música y bailaba gente a vuestro alrededor?

-Vete a la mierda- me enseña el dedo corazón.

-¿Ella ha visto eso de ti o eres un príncipe de cuento de hadas cuando estáis juntos?- lo mataría joder.

-Eres un capullo.

-¿Yo? ¿Tú te estás oyendo? Vas a empezar a vestirte de colores y cortarte el pelo. Por como hablas y llevas un puto día con esa chica, no me extrañaría que te convenciera dentro de nada o al menos te lo proponga.

-¿Qué coño te pasa?- se ha enfadado- ¿Es por tu Demonio que está con ese tío hace meses? Porque no te he oído decirle ni palabra a ella. Juliette me quiere, no me rechaza a la primera y desea lo mismo que yo.

Me quedo sin palabras. Entonces entiendo por qué hace todo esta mierda y no tiene pesadillas. Pero está equivocado, al menos en algunas cosas.

-Liam, Kiara está loca por ti, diría incluso que más que eso. Te ha dado la libertad para que descubras lo que quieres de verdad. Lo único es que no desea lo mismo que tú. Y te aseguro que también he hablado con esa tarada.

-Entonces, ¿por qué me hace esto Jasper?- se echa a llorar y me destroza- La echo tanto de menos joder y sigue con ese capullo sin importarle nada. Ni siquiera piensa un poco en mi.

-No es verdad Liam y eres muy consciente de que lo único que está haciendo realmente es precisamente pensar en ti.- intento razonar con él.

-Encima tenía razón- y no para- En cuanto la toqué solo tenía a esa loca en la cabeza ¿Por qué no quiere esas cosas conmigo? Entiendo sus motivos, de verdad, pero a mi lado no tendría que ser así si nos queremos. Yo la haría feliz. Lo sé ¿Qué pretende? ¿Qué coño quiere de mi?

-Que te decidas Liam. Que la elijas sin ninguna duda. De hecho ella no te ha rechazado, en realidad la has rechazado tú -sé que eso ha tenido que dolerle, pero es la verdad y necesita oírla.

Me mira un momento atormentado. Se tapa la cara con las manos llorando sin poder controlarse. Me planteo contarle esas cosas que no recuerda, pero tal y como está no sé si lo ayudaría ni si me creería. Tengo que ver como consigo que lo haga. Tal vez esa chica que no me gusta ni un poco, realmente lo ayude cuando empiece con sus tonterías. Se va derrotado a su habitación.

Hoy Kiara ha bajado con Arashi a desayunar y tengo la sensación de que va a ver movida por la sonrisa de él y la expresión sombría de ella. En cuanto entran, Liam pone los ojos en blanco.

SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora