🎡Feria🎡

48 8 2
                                    

Habían organizado una salida de amigos por la noche a la feria que llegaba a la ciudad para celebrar el inicio del invierno, ninguno de ellos sabía que aquel plan tan casual en un principio tomaría un rumbo distinto al planeado. Por supuesto que se habían divertido, Mikey casi vomita al bajarse de uno de los grandes juegos que desafiaba la gravedad y a su estómago al dejarte de cabeza a varios metros de altura del suelo, Senju y Chifuyu habían salido casi llorando de la casa del terror a la que Kazutora insistió en entrar.

Todo parecía ir bien.

Pero Kazutora y Senju notaron que se podía poner aún mejor.

No era secreto para nadie que Chifuyu y Keisuke sentían algo el uno por el otro, más allá de una simple amistad. El problema era que ninguno de los dos se atrevía a hacer algo al respecto, por más que Senju motivará a Chifuyu no hallaba manera de que su rubio amigo confesará sus sentimientos por Baji.

Senju como la buena amiga que es se preguntaba si había algo que ella pudiera hacer para ayudar a su amigo.

Y como señal caída del cielo lo vio mientras se dirigía al baño -el único lugar en el cual lograba que sus pegajosos amigos se le separaran un poco -sus ojos se iluminaron con emoción al ver el gran letrero que decía "stand de los besos".

Todo parecía alinearse perfectamente para el plan que se le había ocurrido poner en marcha hace no más de cinco segundos.

-¡Kazutora! -gritó desde la entrada de los sanitarios, obteniendo la mirada curiosa de su amigo mencionado, debía aprovechar que Chifuyu y Mikey se encontraban comprando algodón de azúcar.

-¿Sucede algo? -preguntó una vez se encontraba tan cerca como podía de Senju, no quería que pensaran que era un acosador tratando de entrar al baño de mujeres.

-Tengo un plan, pero necesito saber si Baji vendrá más tarde.

Kazutora entrecerro los ojos, los planes de Senju siempre eran desastrosos pero efectivos, deseaba saber de que se trataba.

-Si -asintió con seguridad -no debe tardar mucho, se supone que vendrá con los gemelos, Draken y Mitsuya, ¿porque?

Senju sonrió victorioso y señaló con su dedo índice el letrero que descubrió minutos atrás.

-¿Stand de los besos? ¿Baji? -cuestionó confundido -¿quieres besar a Baji?, te aseguro que a Chifuyu no le gustará eso y a mi tampoco yo soy fiel creyente de que algún día Keisuke se comprara un par de...

-Kazutora no seas imbecil, no quiero besar a Baji -reclamó Senju -que tal si les damos un leve empujón a Chifuyu y Baji, llevemoslos al stand, ¿que dices?

-Llamaré a Keisuke, tu averigua como llevar a Chifuyu sin que sospeche nada.

-Nos vemos aquí en diez minutos.

Ambos se dieron los cinco y corrieron a localizar a su respectivo amigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FLUFFTOBER//BAJIFUYU²⁰²⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora