Para Baji Keisuke no había nada más estresante en el planeta tierra que viajar en avión, simplemente y con sencillas palabras lo detestaba, lo odiaba, lo aborrecía.
No pensó que ir a visitar a Manjiro y Emma a Corea —lugar donde se habían mudado gracias al ascenso en el trabajo de Manjiro —le iba a causar un insoportable dolor de cabeza un domingo por la mañana.
Sabía que viajar en avión era mucho más rápido, solo necesitaba dos horas con quince minutos para ir de Japón a Corea y sin embargó, prefería un millón de veces más tomar su auto y conducir cerca de un día entero sin descanso alguno simplemente porque eso le aseguraba no estar escondido en los sanitarios del aeropuerto tratando de ponerse más prendas de ropa de las que su cuerpo le permitía. Sabía desde un principio que había excedido los 10 kg que la aerolínea permitía en el equipaje de mano que se suponía había llevado precisamente para no tener que pasar por el proceso de documentar maletas. Incluso había empacado ligero para no tener ningún tipo de problema.
Pero no dimensionaba que Manjiro y Emma lo recibieran con un sin fin de obsequios que habían conprado para el en sus largos paseos por la ciudad y por supuesto que lo agradecía, apreciaba el detalle, el tiempo y el dinero invertido pero en esos momentos cuando tenia cerca de tres camisas y dos pantalones puestos no podía hacer otra cosa que maldecir internamente. Adoraba a sus amigos con toda su alma, pero esperaba no volver pronto, si eso significaba no volver a poner un pie en un maldito aeropuerto.
Si se ponía a pensar un poco era un tanto irónico que precisamente el despreciara tanto los aeropuertos y todo lo que conllevará abordar un jodido avión.
Suspiró ya no tan molesto cuando pudo cerrar su maleta con más facilidad que antes, se puso de pie con un poco de esfuerzo y salió de los sanitarios dispuesto a soportar todo lo que le faltaba hacer aún para poder por fin estar sentado en su asiento volando de vuelta a su hogar.
Sonrió ampliamente al pensar en ello, definitivamente quería llegar a su hogar lo antes posible, Chifuyu estaría de vuelta ese mismo día así que tenía más razones para estar de buen humor, no permitiría que situaciones ajenas a el lo perturbaran.
Así que con eso en mente afianzó el agarre de su maleta y comenzó a caminar hacia los controles de seguridad por los cuales tenía que pasar antes de abordar al avión, rezaba internamente por que su maleta pesara menos de 10 kilogramos, caminó lo suficiente hasta llegar al gran detector de metales que era custodiado por varios —demasiados— guardias de seguridad, frunció el ceño enseguida cuando vio la enorme fila que tenía que hacer antes de prácticamente despojarse de todas sus pertenencias bajo la intensa mirada de los guardias, aún no era su turno y ya podía sentir los nervios de punta. Espero con nada de paciencia y cuando fue su turno trato de poner de manera rápida todo lo que traía en las manos en la bandeja de plástico que se le entregó y su maleta la puso en la banda que también pasaría por un detector de metales al igual que él mismo. Una vez creyó estar listo caminó lo más de prisa que pudo y rogó internamente porque la aparatosa alarma del detector por el que estava a punto de pasar no sonara, no es como si trajera consigo un arma o algo por el estilo pero sabía lo odiosos que podían ser los detectores de metal y el no estaba dispuesto a someterse a que los guardias de seguridad le revisaran hasta el alma, con el riesgo de perder su vuelo también.
Para su fortuna ninguna alarma sonó y su maleta peso menos de 10kg, Keisuke pudo respirar correctamente una vez había vuelto a tomar sus pertenencias y haber huido de ahí, necesitaba encontrar su sala de abordaje ya que estaba con él tiempo justo a pesar de haber llegado con anticipación.
Lo único que quería era poder llegar a casa y que su amado se encontrará ahí, esperándolo, abrazarlo y darle muchos besos de bienvenida. Extrañaba mucho dormir —y algunas otras cosas no necesariamente involucraban una cama —junto a su lindo rubio.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER//BAJIFUYU²⁰²⁴
FanfictionMini historias bajifuyu con exceso de azúcar, flores y muchos colores. ◇¡PRECAUCIÓN EXCESO DE FLUFF! ◇El universo de Tokyo Revengers y los personajes son propiedad de Ken wakui. ◇Participando en el flufftober de la página de Facebook @esdefanfics.