Keisuke casi ronroneaba, las sensaciones que le provocaba sentir los dedos de Chifuyu acariciar su cabello largo eran simplemente indescriptibles.Desde que se habían conocido Chifuyu había alagado su bonito y sedoso cabello. Con el tiempo conforme su relación se iba transformando a no sólo una amistad, Chifuyu aprovechaba cada oportunidad que tenía para acariciar la cabellera negra como la noche de su ahora novio.
Como en esos momentos que se encontraban sentados en las escaleras donde siempre se quedaban a pasar el rato. Habían logrado acomodarse con Baji recostado sobre las piernas de Chifuyu, mientras el rubio simplemente estaba sentado, recargado en la pared del edificio, acariciando los largos cabellos de su novio.
–Estaba pensando en cortarlo –dijo Keisuke sin más –tener el cabello largo a veces puede ser fastidioso.
Chifuyu meditó lo que había escuchado. El había conocido a Baji con el cabello largo, desde entonces jamás lo había cortado. Chifuyu pensó que, Keisuke podía raparse por completo y aún así seguiría siendo estúpidamente atractivo.
–Supongo que cortarlo hará que sea más fácil manejarlo –opinó mientras peinaba con sus dedos finos el cabello de Baji –me gustaría verte con el cabello corto.
Keisuke sonrió, relajado debido a las caricias que Chifuyu le regalaba.
–¿De verdad? –preguntó –creía que te gustaba más con el cabello largo.
–Te conocí de esa forma –respondió tranquilo –o es que a caso, ¿te da miedo que dejes de gustarme?
Cuestionó juguetón.
–No realmente pero, me gustan los pocos beneficios que me da tener el cabello largo.
Chifuyu arqueo una ceja.
–¿Cómo cuáles? –preguntó con duda.
–No es como que tenga muchos beneficios pero el único que verdaderamente me interesa es este.
Chifuyu lo miraba aún más confundido.
–No entiendo.
–Me gusta cuando acaricias mi cabello y te tomas el tiempo de peinarlo hasta que no hay nudo alguno, a veces pero solo a veces también me gusta cuando me haces peinados extraños y un poco mal hechos –confesó el peliegro.
Keisuke no lo miraba a los ojos, temía que al hacerlo la cara se le pusiera de mil colores, solo Chifuyu podía lograr aquel efecto en el. No sabía que clase de hechizo le había lanzado Matsuno Chifuyu.
El rubio dejó escapar una risita, dejó lo que estaba haciendo un momento y se inclinó para darlo un beso fugaz en los labios.
Tomando por sorpresa a Baji, quien en su propósito de querer ocultarse debajo de la tierra no había notado las intenciones de Chifuyu.
–Bueno, al menos que decidas cortar tu cabello hasta quedar calvo puedo seguir haciendo lo mismo que ahora –dijo.
Keisuke sonrió satisfecho.
–Ya veré cuando lo corto, por el momento sigamos un rato más así.
Chifuyu asintió dándole un beso más, estaba ansioso por ver el nuevo look de Keisuke.
Aún que también necesitaba buscar varios peinados.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER//BAJIFUYU²⁰²⁴
FanfictionMini historias bajifuyu con exceso de azúcar, flores y muchos colores. ◇¡PRECAUCIÓN EXCESO DE FLUFF! ◇El universo de Tokyo Revengers y los personajes son propiedad de Ken wakui. ◇Participando en el flufftober de la página de Facebook @esdefanfics.