🍒Nuevo hobbie🍒

23 6 0
                                    

Habían intentado ya con varias actividades, a petición de Chifuyu quien buscaba un hobbie para ambos, había leído en algún artículo de internet que tener una actividad juntos fortalecía la relación de cualquier pareja.

Sin embargo, no fue tan fácil como pensó, había perdido la cuenta de la cantidad de a actividades que había probado hacer con Keisuke.

¿Fútbol?

Por supuesto que no, Chifuyu tenía dos pies izquierdos y cada que intentaba ir tras el balón corría el riesgo de romperse al menos tres huesos.

¿Dibujar?

Ni en sueños, ninguno de los dos era artisticamente dotado, Da Vinci volvería a morir si llegaba a ver una de las abominaciones que hacían.

Tal vez, ¿un club de baile?

No, ¿lo olvidaste? Dos pies izquierdos.

¿Jugar video juegos?

Rotundamente no, Keisuke se enojaba si perdía, insultaba a los jugadores, al juego y a la consola también.

Entonces, ¿quemar autos?

Pero claro que no —solo a opinión de Chifuyu— no eran piromanos —quizá Baji si —.

Chifuyu no podía creer que fuera tan difícil, solo tenía que pensar en algo que ambos disfrutaran y que no hiciera enojar a ninguno de los dos.

La idea llegó a su cabeza al ver a Baji tomando un manga del estante.

–Podemos ver anime juntos –propuso Chifuyu.

–¿Crees que sea una buena idea?

–Si, no creo que haya problema.

Al menos eso había pensado, pero se equivocó.

–Pero yo quiero ver éste, es de romance y fantasía –dijo Chifuyu con un puchero en los labios.

–Lo se, pero uno de acción es mejor, ¿que te parece Chaisaw man?

–Ya lo vi Keisuke –respondió cruzándose de brazos.

–Entonces, podemos ver Saiki k., es comedia –dijo Baji negándose a ver el anime de romance que quería Chifuyu.

–Lo vi hace siglos, ¿en que años vives? –preguntó ya un tanto molesto.

Al final después de muchos —demasiados —intentos, Keisuke terminó cediendo. Verían lo que Chifuyu quería. 

No había sido tan difícil encontrar un hobbie juntos después de todo.






















FLUFFTOBER//BAJIFUYU²⁰²⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora