Keisuke sintió las mejillas calientes cuando Emma se lo explicó.A diferencia de Emma, el no tenía amplios y bastos conocimientos en el romance como su amiga. A quien había acudido con el único propósito de pedir consejos para conquistar a Chifuyu, su compañero de clases.
–Me estas diciendo que no solo comparten comida, ¿también los palillos?
–Si y luego bebemos el te frío que por cierto también compartimos.
–¿Y beben de la misma pajilla?
–Si.
Emma no sabía cómo es que Baji no tenía ni siquiera los conocimientos básicos de romance que por supuesto leer tantos shojos le otorga.
–Eres tan tonto –le dijo la rubia –no necesitas ningún consejo mio, le has dado más besos indirectos que cualquier otra cosa.
Baji negó, sonrojado.
–No sabía de lo que se trataba, hasta ahora que me lo dices.
Keisuke se preguntaba si Chifuyu de casualidad sabía a cerca de los besos indirectos de los que hablaba Emma y si era así porque jamás se lo había dicho.
Si ya le había dado tantos besos entonces, ¿ya podía proponerle matrimonio? ¿O aún era muy pronto?
Estaba seguro que necesitaba relajarse.
–No me sorprende nada, a veces puedes ser tan estúpido –dijo Emma mientras masajeaba la sien –a decir verdad lo que más me sorprende es que Chifuyu no se haya dado cuenta.
Dijo eso último con verdadera duda. Aunque podía existir una pequeña posibilidad de..
Emma dio un manotazo directo en la espalda de Keisuke, el afectado se quejó ante la acción.
–¡Oye! –reclamó Baji –te juro que no tenía idea de lo que era, no hay necesidad de golpearme.
–Escúchame, estoy casi segura que Chifuyu si sabía de lo que se trataba, es más creo que el fue el que inicio con todo eso para que te dieras cuenta, pero lo compadezco eres un poco lento la mayoría de veces.
–¿Quieres que le proponga matrimonio? –preguntó el pelinegro.
–Eso es demasiado pronto, pero puedes tantear terreno, menciona los besos indirectos para saber si el sabe algo al respecto.
–¿Después de eso será mi novio?
–Probablemente –respondió Emma ya sin una pizca de paciencia.
–Ere la mejor –le dijo Baji, emocionado.
Emma sonrió enternecida, ahora sólo esperaba tener razón y esperaba verdaderamente que los besos indirectos de verdad fueran planeados por Chifuyu.
Pero bueno, eso es algo que descubriría después, por el momento solo podía ver de lejos el momento.
De verdad rezaba por qué Baji tuviera éxito con Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER//BAJIFUYU²⁰²⁴
FanfictionMini historias bajifuyu con exceso de azúcar, flores y muchos colores. ◇¡PRECAUCIÓN EXCESO DE FLUFF! ◇El universo de Tokyo Revengers y los personajes son propiedad de Ken wakui. ◇Participando en el flufftober de la página de Facebook @esdefanfics.