☂️Compras domesticas☂️

49 6 1
                                    

Se había perdido, el nuevo super mercado que acababan de inaugurar en su pequeño y viejo pueblo era inmensamente grande a su parecer. Sabía que en la ciudad probablemente tenían super mercados el triple de grande en tamaño, había visto en televisión que incluso podían tener varios pisos.

Ya tendría tiempo de conocer alguno de esos en algún punto de su vida de eso estaba seguro, pero por el momento había dejado que su emoción por el nuevo y bonito lugar lo confundiera.

Había estado en busca del pasillo de los cereales y tal vez se dejó llevar por la innumerable cantidad de productos que jamás en su vida había visto. Tomó un embase de crema batida era igual a la que vio el otra vez en una película, también había aprovechado para tomar una bebida de un color extraño, esperaba que supiera tan bien como se veía. De un momento a otro sus manos se encontraban ocupadas, buscaba por todos los pasillos en busca de lo que lo había llevado a extraviarse y sus ojos brillaron al ver en largo pasillo de diferentes tipos de cereales.

Diferentes tipos de colores, sabores e incluso había con malvaviscos. Ahora que había encontrado el problema que tenía era que no sabía cuál elegir, aros de colores, bolitas de chocolates, de figuras de frutas con malvaviscos, en definitiva elegiría cualquiera menos uno integral. Debía elegirlo antes de que Keisuke lo localizara.

Optó por elegir el que contenía malvaviscos, por supuesto era mucho más caro que los demás, pero era un sabor que no había probado por lo cual cada centavo valdría la pena.

Como pudo acomodó los productos que aún sostenía acomodados de manera descuidada en sus brazos e hizo el amago de tomar la caja de colores llamativos que le tomó tiempo elegir. No sabía si era debido a sus ocupadas manos o a su baja estatura pero no tenía éxito al intentar bajar del estante su caja de cereal elegida.

Hizo un puchero en señal de frustración, le había tomado tiempo encontrar y elegir lo que tango había buscado es por eso que no pensaba rendirse.

Afianzó el agarre de los productos que tenía en brazos y estirándose lo más que podía, incluso poniéndose de puntillas no logró siquiera tocar la orilla del estante.

Estaba tan concentrado en su tarea que no notó la presencia detrás suya, fue hasta que se hizo ligeramente hacía atrás que chocó con el pecho de quien lo había estado observando todo ese rato.

Un brazo largo pasó por encima de su cabeza y tomó con facilidad el cereal por el cual Chifuyu había estado batallando.

El rubio frunció aún más el ceño cuando se dio cuenta de quien se trataba.

-Te desapareciste un buen rato -habló Keisuke intentando ocultar una sonrisa.

Chifuyu lo observo colocar el dichoso cereal en su carrito de compras que ya se encontraba bastante lleno.

-Me perdí -se limitó a decir mientras se acercaba al carrito para por fin después de un largo rato deshacerse del peso con el que había estado cargando desde que se extravío.

Baji lo observaba divertido, sabía que si se burlaba de la situación de su ahora esposo el rubio de baja estatura estallaria de ira.

Y aún así lo hizo.

-Ya veo porque aceptaste casarte conmigo -se mofo -te gustan altos para que te bajen el cereal.

Dijo entre risas para nada sutiles.

Chifuyu se sonrojó ante el comentario, le había dado cierta gracia, pero solo un poco. Lo cual no iba a evitar que se enojara con Baji.

-Deja de burlarte -amenazó -sabes que si me molestas duermes en el sofá.

Keisuke dejo de reírse, odiaba dormir en el sofá era incomodo y además no le gustaba dormir separado de Chifuyu.

-Lo siento yuyu todo menos dormir lejos de ti -dijo Keisuke abrazando a su esposo -pero tienes que admitir que una de las razones por las que te cásate conmigo es porque soy alto.

Chifuyu rodó los ojos y se alejó de Baji para continuar recorriendo el super mercado.

-Hoy duerme en el sofá Baji Keisuke.

-Yuyu por favor, prometo bajarte el cereal por toda la eternidad.

El rubio dejó escapar una risita, no podía enojarse con Keisuke, lo amaba demasiado por ser tan ocurrente y en parte también por su altura.















































Grandotes para que me bajen el cereal 10/10😻

FLUFFTOBER//BAJIFUYU²⁰²⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora