Pasó un latido.
ㅡ¿Mamá? ㅡSusurró la omega. La voz se le atoraba en la garganta, le ardía. Le quemaba por todos esos años alejada.
Eunji llevó la mano a su boca. Miró a su hija que estaba a su lado en la puerta y luego a su hija menor. Parpadeó.
¿Se encontraba frente a una visión? Una que había soñado por años...
ㅡ¿Jennie? ㅡLa vista se le nublo gracias a las lágrimas. Las piernas se le aflojaron, y sintió que la gravedad hacía efecto en ella.
ㅡ¡Mamá! ㅡYeji la sostuvo, y Jennie dudó si debía acercarse o no. Rosé la sostenía por detrás mientras Jennie estaba llorando, silenciosamente.
ㅡMi hija, mi hija ㅡbalbuceó la mujer, sosteniéndose por la puerta. ㅡMi bebé, mi chiquita ㅡsu voz era estrangulada, débil. Extendió sus brazos, mientras su hija mayor la sostenía por la cintura.
ㅡVe, amor ㅡsusurró Rosé, detrás de su omega. Jennie estaba tiesa. Vaciló un instante, y se abalanzó a los brazos de su madre. Ansiosa.
Esos que tanto había añorado día y noche. Sin siquiera darse cuenta, ambas estaban sumergidas en un mar de llantos, y abrazos por todos lados. Ojos que se buscaban y encontraban, necesidad de madre e hija. Una madre y su eterna cachorra.
ㅡMamá, mamá ㅡlloriqueo, y es que Jennie era como una bebé grande cuando estaba sentimental.
Detrás, Rosé contenía el llanto en su garganta. Veía, con sus ojos brillantes, una de las escenas más tiernas, alegres y dolorosas, todo junto a la vez. Jennie era una niña pequeña en brazos de su madre, nuevamente, de dónde no tuvo que haber sido arrancada.
ㅡ¡Oh, mi bebé! Estás aquí, estás aquí ㅡchilló, acariciando el cabello de su hija. Estaba más grande, mucho más largo que la última vez que la vio. ㅡYeji, es Jennie. Es Jennie ㅡmurmuró, sin soltar a la menor y mirando de reojo a su hija.
Ella le acarició la espalda, con suavidad y ternura.
ㅡLo sé, mamá. Te dije que la iba a encontrar, cueste lo que cueste ㅡsonrió a su pequeña familia. Nuevamente juntas. ㅡTe lo prometí, y aquí está ㅡcarraspeó, intentando contener el llanto.
Eunji asintió, todavía con los ojos húmedos y Jennie mirándola a los ojos.
ㅡMi pequeña cachorra ㅡmurmuró ella, viendo a los ojos cafés a los cuales vio nacer. ㅡMi chiquita ¡Estás en espera! Yo no-no lo puedo creer ㅡmiró con premura el vientre de Jennie. Llevaba solo un suéter.
ㅡEs mejor que entremos ㅡsugirió Yeji. ㅡJennie no puede pasar frío en este momento.
ㅡMamá ㅡmasculló Jennie. Se le había olvidado cómo pronunciar esa palabra en voz alta. ㅡElla... ella es Rosé. Es mi alfa ㅡmurmuró, indicando hacia la alfa, detrás de ellas.
ESTÁS LEYENDO
burdel ↬ chaennie
Fanfiction❝Roseanne Park es una alfa, fuerte y segura, concurre una noche al burdel Petit Omega para culminar el día de su cumpleaños, casi obligada por la amiga de la vida, pero está segura de que es mala idea. Lo que no sabe, es que conocerá a una omega de...