Rosé había llamado a la oficina, después del almuerzo. Lejos ya había quedado el por qué y el cómo se había ido enojada con su padre esa mañana, su mente en algo mucho más importante. Wendy contestó enseguida, dejando ver un poco de emoción en su voz cuando supo que era la alfa, está suspiro sin decir nada sobre ello.
Estaba en la cocina hablando por teléfono, luego de avisar que ese día se tomaría libre y dejar las indicaciones necesarias para lo que restaba del día. Había algo en ella que hacía que no pudiera irse en ese momento, no podía dejar a la omega sola, sentía la necesidad pujante en su estómago. Necesidad de acompañarla.
Sintió el aroma a desolación que emanaba la menor, varias veces. Pero no dijo absolutamente nada. ¿Qué podría decir que no fuese invasivo?
Luego de que le propusiera quedarse, al menos por ese frío día a la omega, esta no dijo absolutamente nada y sólo agachó la mirada y aceptó apenada. Rosé la pudo sentir en el en ráfagas.
Su alfa interior pedía por calmar a la omega, por tranquilizarla, pero se contuvo, usando todas sus fuerzas se contuvo. Solamente se dedicó a darle espacio a la chica, y dejar que en el momento que el sienta que era el momento de hablar seguramente lo haría. Hasta ese entonces no iba a presionarla.
Jennie se sentía un poco incómoda y no porque la alfa hiciera o dijera algo para ella ponerse así, sino por sentirse usurpar una casa que no era suya. Eso le ponía nerviosa.
Pensar en su bebé y en ella en la calle la ponía aún más aún, saber que no tenía a dónde ir, también. Lo había perdido todo, lo poco que había conseguido en ese tiempo le fue arrebatado por Jung-su.
Lo poco que había ahorrado también, todo el esfuerzo de su cuerpo se fue a la basura. El alfa la había usado, y tirado como si no valiera absolutamente nada.
Y ella se sentía así por momentos.
Tampoco podía volver a trabajar al Burdel, la habían corrido tal como Jung-su le había dicho que sucedería si no empezaba a ganar más dinero. Los alfas ya no la elegían, y cada vez se hacía más difícil llegar a la cuota exigida por el alfa.
Jung-su no sabía que Jennie estaba embarazada. Ni siquiera se daba cuenta del por qué la omega cambió de olor, y ahora sus clientes elegían omegas más jóvenes, con aromas más dulces y templados que el suyo. El último mes le tocó solamente betas, y la tarifa era más baja y por lo general no dejaban propinas.
Lo que más temía sucedió. Había pasado a la fila de los omegas obsoletos por estar embarazada, pero a Jennie no le importaba.
De todos modos, tenía miedo de que Jung-su volviera a aparecer. El alfa actuaba impulsivo y por más que ese día le hubiera dicho tantas cosas horribles y dejado en medio de ese lugar, Jennie creía que volvería por ella.
Nunca se daba por vencido tan fácil y más si aún podía sacar alguna ganancia del cuerpo de la menor.
Jennie se había acostumbrado a eso, y al principio le dolió y le costó mucho aceptar que ese era su destino tan solo por haber sido omega.
ESTÁS LEYENDO
burdel ↬ chaennie
Fanfic❝Roseanne Park es una alfa, fuerte y segura, concurre una noche al burdel Petit Omega para culminar el día de su cumpleaños, casi obligada por la amiga de la vida, pero está segura de que es mala idea. Lo que no sabe, es que conocerá a una omega de...