quince

251 45 8
                                    

ㅡ¿Soo? ㅡPreguntó, sobre el murmullo y la omega inmediatamente se dio vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Soo? ㅡPreguntó, sobre el murmullo y la omega inmediatamente se dio vuelta.

Jisoo, su amiga de noches largas y charlas interminables en el Burdel estaba ahí, justo frente suyo.

La nombrada giró. La omega estaba vestida con un vestido gris al cuerpo, que dejaba ver su esbelta y marcada figura. Sus ojos grisáceos la buscaron enseguida.

Sus miradas se cruzaron. La gente a su alrededor seguía moviéndose, bebiendo y hablando. Rosé estaba pegada a su espalda, con los ojos puesto en su omega. Acechando, como un Alcón.

ㅡ¿Jen, Jennie? ㅡMurmuró, quieta en su lugar sin poder creer lo que estaba viendo. Parpadeó, y una sonrisa fue apareciendo en su rostro. ㅡ¡Jennie!

Jisoo se acercó, con lágrimas en sus ojos. Jisoo fue su amiga durante años, nadie... absolutamente nadie más sabía por lo que había pasado en aquel lugar, salvo la omega. Si estaba viva, también era gracias a ella.

ㅡ¡No puedo creer, Jisoo! ¿Qué haces aquí? ㅡSusurró la castaña, cuando se soltaron del abrazo en el que se habían fundido. El aroma conocido hizo vibrar a Jennie de alegría.

ㅡJennie, Jennie, Jennie ㅡnegaba Jisoo. ㅡPensé que... te perdiste... te fuiste. Creí que ㅡse detuvo. La miró con ojos entrecerrados, y sus orbes fueron directo a la marca en el cuello de la omega, sin disimular. Jennie rio entre dientes. Jisoo se tapo la boca con ambas manos. ㅡNo puedo creer ¡¿Quién fue el hijo de...?!

Rosé miraba la escena desde un palmo por detrás de Jennie. Había notado la presencia de la azabache que era omega, pero eso tampoco le mantenía tranquila. Nadie haría daño a su omega ni a su cachorro.

ㅡ¡No, no! ㅡDijo rápidamente, entendiendo la conclusión a la que había llegado, haciendo señas con las manos. ㅡNadie me llevó, Jisoo. Ésta marca es porque yo quise, me empareje por decisión mía, amiga.

Jisoo, por un momento, había pensado que la desaparición de su amiga tenía que ver con que quizás algún alfa la había marcado sin que nadie se diera cuenta y se la hubiera llevado. Había pasado semanas preocupada, cuando absolutamente nadie sabía nada de ella o no le querían decir, tampoco. Es cierto, había pensado lo peor varias veces, la omega estuvo muy, muy, preocupada por su amiga.

ㅡNo puedo creer. Estás emparejada y ¡Oh! ¡Jennie, ya se te nota la pancita! ㅡChilló la omega, y Jennie sonrió avergonzada. Colocó su mano sobre el vientre, y sintió a su lado como Rosé entrelazaban sus dedos con los suyo. No había nada como el calor de su alfa estando cerca.

ㅡSi, ya pasé las dieciocho semanas. Estoy enorme ㅡhizo un puchero, y Rosé le besó la frente. ㅡJisoo, quiero presentarte a Rosé. Ella es mi alfa, y el amor de mi vida ㅡdijo, colorada de pies a cabezas. Rosé hincho el pecho de orgullo por lo dicho por su omega, ㅡRosé, amor. Ella es Jisoo, es mi amiga desde hace mucho tiempo ㅡla presentó.

burdel ↬ chaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora