JiMin decidió ignorar los mensajes y llamadas de SangHyuk, por consejo de SeokJin. Tanto él como TaeHyung decidieron contar lo que pasó aquella tarde, casi noche, en la cafetería y Jin se puso manos a la obra ante la situación incómoda que había vivido JiMin con el beta.
Pero independientemente de que SeokJin le dijo que todo estaría bien, había algo que no dejaba a JiMin tranquilo por completo.
Era la forma en la cual SangHyuk se presentó ante él ese día. Completamente diferente al beta que JiMin alguna vez conoció.
Quizás estaba pensándolo demasiado, pero su omega estaba dando vueltas en su interior, con una especie de recelo mientras recordaba los últimos encuentros con el beta.
—¿Pasa algo JiMin? —Cuestionó TaeHyung, acercándose a su amigo mientras dejaba de lado lo que estaba haciendo. JiMin suspiró sonoramente mientras se debatía si decir lo que tenía en mente o no.
—No es para alarmarte, pero siento extraño a SangHyuk. —Mencionó JiMin, observando la expresión del omega contrario ensombrecerse un poco. —Nunca lo había visto tan desesperado.
—Quizás porque antes lo veías con ojos de amor, JiMin. Las personas cuando aman, no logran ver los defectos de los demás, SangHyuk no es exactamente una mala persona, pero siempre estaba esa vibra a su alrededor, y todas las condiciones que te ponía para salir o hacer amigos, desde ese primer instante, algo ya estaba mal con él.
JiMin lo pensó por un momento, intentando recordar si anteriormente SangHyuk había sido así, y diferentes momentos llegaron a su mente, muchos en los cuales JiMin lo justificó porque aun eran jóvenes y no sabían nada de la vida.
—Tal vez tienes razón. —Mencionó JiMin. —Antes no solía darme cuenta de muchas cosas que SangHyuk hacia que podían incomodarme o a terceros, en este caso tú y JungKook. —Mencionó. —Ha estado mandando mensajes y llamando. —Confesó. —Lo cuál no sería raro, dado que legalmente seguimos casados, pero la insistencia que está teniendo ahora, está llegando a un extremo que no lo considero sano.
—Ignoralo. Recuerda lo que dijo Jin, en el estado que está SangHyuk, es mejor que evitemos cualquier confrontación directa con él. Todo saldrá bien, ya lo verás. —Sonrió animándolo.
JiMin asintió, dejándose abrazar por TaeHyung mientras intentaba contagiarse de la positividad que el omega contrario tenía.
...
YoonGi-ssi.
Ahora que lo recuerdo, no me dijiste si querías ir a cenar conmigo. ¿Puedes hoy?
...
—No es por ser chismoso, pero YoonGi-ssi te escribió un mensaje que ví por casualidad. —TaeHyung sonrió animado mientras se acercaba a JiMin.
—¿Seguro que fue por casualidad? —Preguntó JiMin riendo de la mueca ofendida que adornó el rostro de su amigo.
—¡Me ofendes! Pero si quieres mi opinión... —JiMin le observó divertido. —Deberías aceptar cenar con YoonGi.
—¿Crees que sea conveniente? Estoy en un proceso de divorcio, ¿No estaría esto en mi contra? —TaeHyung pareció pensarlo por un momento. —Voy a pensarlo, ¿Está bien? Mientras tanto déjame sacar estos pedidos y tú atiende a las personas que están entrando. —TaeHyung emitió un saludo militar, mientras caminaba derecho a su puesto de trabajo. JiMin se concentró en los diferentes moldes que tenía frente él, tratando de ignorar la emoción que le causaba poder ver al alfa nuevamente.
...
Por su parte, YoonGi guardó su teléfono en el bolsillo del uniforme, una vez enviado el mensaje a JiMin, tratando de ignorar por completo la mirada curiosa de NamJoon sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Slide away » YoonMin.
FanfictionJimin y YoonGi se conocieron en tiempos equivocados. YoonGi era un alfa libre, encantador y hacia que todo el mundo de JiMin vibrara en su presencia. Jimin... JiMin era un omega casado. ✓ YoonGi top. / JiMin bottom. ✓ Jungkook x TaeHyung (secundari...