Cuando amaneció, lo primero que hizo JiMin fue revisar su teléfono en búsqueda de una respuesta.
No había nada.
Salió de su habitación con la intención de conseguir a JungKook y preguntarle que había pasado, pero tampoco consiguió al alfa.
—Se fue hace media hora a la universidad. —JiMin saltó en su lugar por el susto. TaeHyung río mientras negaba.
—Sabía que ibas a querer saber algo de YoonGi. Pero JungKook me dijo que había empezado su rutina, así que lo dejó en su apartamento con la cantidad necesaria de supresores.
—¿No es malo que pase un celo solo? —TaeHyung se encogió de hombros.
—Depende como sea su actividad sexual, JiMin. —Mencionó encogiéndose de hombros. —Los celos de los alfas no son tan matadores como el nuestro. —Especificó observando fijamente a su amigo. —Además no pongas esa cara, nunca has participado en una rutina con un alfa, YoonGi te está cuidando.
—¿Qué tan difícil puede ser? —TaeHyung bufó observándolo con incredulidad. —¡No me veas así!
—¿Qué te pasa? —Preguntó TaeHyung. JiMin lo observó sin entender. —¡Pareces otro JiMin!
—¡No lo sé! ¡Es culpa de YoonGi! —Exclamó quejándose casi a lo último mientras un color rojizo adornaba sus mejillas. —Ayer... Ayer fue la mejor noche que pude tener en años, me sentí bien, me sentí querido y deseado, mi omega quizás reconoció al alfa de YoonGi cuando dijo que era suyo, no lo sé. —Mencionó dando pequeñas vueltas. —No puedo dejar de pensar en él, creo que estoy enloqueciendo. —Concluyó sentándose en una silla, mientras las cosas daban vueltas a su alrededor.
—Cálmate. —Mencionó TaeHyung, acercándose a su amigo mientras colocaba sus manos en los hombros de JiMin. —Piensa en qué esto es algo hormonal. —JiMin le observó escéptico. —¡Es así! No niego que te guste YoonGi, pero ustedes no han llegado a esos términos, no han hablado como quieren que sean las cosas, y es muy bonito y todo, pero deben ambos estar consciente de lo que están haciendo, para que no vuelvas a sufrir.
JiMin lo pensó mientras sentía la mirada de su amigo sobre él. Era real. No podía lanzarse completamente al vacío otra vez, incluso aunque fuera YoonGi y su lobo tenga una especie de debilidad por el alfa, tenía que pensar muy bien las cosas.
—Que vergüenza. —Musitó por lo bajo, desviando su mirada. TaeHyung rió divertido.
—No tienes de que sentirte avergonzado, es normal cuando quieres a alguien, pero te aseguro que será mejor cuando ambos puedan recordarlo todo. —Comentó guiñándole un ojo. JiMin sintió su rostro evaporarse por el bochorno mientras veía a TaeHyung alejarse, riendo como un niño pequeño después de hacer una travesura.
. . .
Llegada la noche, JiMin se detuvo frente a la sección de hierbas y especias, atraído por el olor de la menta. Sabía que su lobo estaba buscando algo cercano al olor del alfa, así que se encontró tomando un poco como sustituto mientras sentía sus mejillas enrojecer ante su acción.
Quizás era por YoonGi, tal vez por haberse alejado de SangHyuk, pero su lobo estaba más activo que antes, su aroma flotaba en el ambiente con mayor naturalidad y sentía mayor cercanía con su omega que antes.
—¿Estás feliz ahora? —JiMin se detuvo a mitad del pasillo, la voz de SangHyuk sonaba distante, pero sabía muy bien que era el beta quien estaba detrás de él.
—No creo que sea buena idea hablar. —Negó JiMin sin voltear, sonriendo nerviosamente cuando vio a una pareja de omegas alejarse de ellos. Caminó lo más rápido que pudo por el pasillo, intentando ignorar el golpeteo constante de su corazón.
TaeHyung dijo que pasaría por él dentro de diez minutos. Podía esperarlo fácilmente o podía pagar y lanzarse al primer taxi que se asomara por la calle.
Pagó su cuenta con tranquilidad, intentando calmar a su lobo, aunque no entendía realmente porque se sentía tan ansioso.
Es SangHyuk.
Él conoce a SangHyuk.
Sonrió cuando la chica de la caja le dio su factura y salió tan rápido como pudo, deteniéndose en el medio de la entrada cuando sintió que alguien lo jaló. SangHyuk le veía con una cantidad de emociones indescriptibles en su mirada.
Pero las que más resaltaban era la duda y tristeza.
—¿Me tienes miedo? —Cuestionó con dificultad, como si le pudiera doler la respuesta que JiMin pudiera darle. JiMin titubeó, intentando ignorar la mirada del beta. —JiMin, tú me conoces, sabes quién soy.
—No se quién eres. —Negó. La respuesta saliendo desde lo profundo de su ser. El beta tensó la mandíbula y caminó arrastrando a JiMin consigo, el omega estaba paralizado en su interior, pero terminó deteniéndose cuando vio la dirección que tomaba el beta.
—¿Q-Qué crees que haces? —Cuestionó con duda. Intentando soltarse del beta. Las bolsas de sus compras cayeron al suelo e ignoró por completo que cualquier cosa de las que compró se hubiesen roto. Su mirada estaba entre el beta y el callejón a dónde pretendía llevarlo.
—Tenemos que hablar.
—No tenemos nada de que hablar, menos en un callejón. —Susurró visualizando la calle. La gente pasaba con tranquilidad, ninguno veía demasiado hacia ellos.
Era un problema de pareja.
Nadie se metería.
Nadie iba a ayudarlo si SangHyuk quisiera llevárselo.
—¿Por qué crees que puedes llevarte tu amor lejos de mí? —Cuestionó con amarga desesperación. Intentando volver a agarrarlo. JiMin retrocedió, observando todo, esperando que TaeHyung apareciera en cualquier momento.
—No me estoy llevando nada que sea tuyo. —Respondió con valentía. —SangHyuk. —El beta le observó. —No hagas esto, no lo hagas más difícil, estás empeorando las cosas.
—Soy el amor de tu vida, ¿Cómo pudo cambiar eso de la noche a la mañana? ¿Tan desesperado estás por irte con un alfa que ignoras todo lo que hicimos para poder estar juntos? —Mencionó alzando la voz. —Cuando teníamos diecisiete....
—¡Tienes razón! —Exclamó el omega. —Cuando teníamos diecisiete, ¡Crecimos SangHyuk... Crecimos y todo cambió!
—No me hagas reír, JiMin. Todo cambió cuando conociste a ese alfa. —Exclamó. —Éramos felices y me dejaste de lado, ¡A mí! ¡Di todo por esto! ¡Esto no es lo que merezco!
—Ya no tenemos diecisiete años, SangHyuk, sigue adelante ahora, no podemos atarnos a una vida infeliz. —Le instó mientras retrocedía lentamente. —No somos lo que solíamos ser, no se dañó porque alguien más entro en mi vida, se dañó porque ya no somos los de antes, crecimos y todo cambió, el paraíso que teníamos o los recuerdos bonitos de lo que fuimos, es eso, algo que está en el pasado, algo que no va a volver. —Mencionó. —¿Por qué no puedes entenderlo? —Cuestionó con dolor.
SangHyuk iba a hablar nuevamente cuando la voz alterada de TaeHyung se escuchó detrás de ellos. JiMin simplemente volteó un momento para confirmar que era su amigo quien llamaba.
Cuando volvió a mirar al frente, SangHyuk no estaba ahí.
Quizás se deslizó lo suficientemente rápido.
Tal vez entendió lo que no podía comprender.
Mientras se abrazaba a TaeHyung y le contaba lo que había pasado.
No lo volvió a ver más.
...
Holaaa 💖
Feliz lunes.
Esta fue la idea que llegó a mi mente para crear Slide, acompañado de la canción de Miley Cyrus "Slide Away". El ambiente era muy sad para hacer al yoonmin desde el principio, así que decidí casar a JiMin. 🤣
Gracias por el cariño otorgado a esta historia.
Disculpen cualquier error. 💕
ESTÁS LEYENDO
Slide away » YoonMin.
Fiksi PenggemarJimin y YoonGi se conocieron en tiempos equivocados. YoonGi era un alfa libre, encantador y hacia que todo el mundo de JiMin vibrara en su presencia. Jimin... JiMin era un omega casado. ✓ YoonGi top. / JiMin bottom. ✓ Jungkook x TaeHyung (secundari...