YoonGi-ssi.
Pensé que nunca me escribirías.
Buenas noches JiMin.
...
Supongo que te dormiste, está bien, no soy muy divertido a esta hora tampoco, que duermas bien.
...
Lo primero que hizo JiMin al despertar fue leer los mensajes que parecían brillar de forma cegadora en su teléfono.
No puede evitarlo, se siente emocionado al ver que obtuvo una respuesta por parte del alfa. Sabía que respondería, claro está. Pero una muy pequeña parte dentro de él aún no se podía creer que el alfa estuviera interesado en él.
De repente se dio cuenta de que realmente, le gustaba pensar en YoonGi, aunque fuera completamente incorrecto dada la situación en la que se encontraba.
Su omega, quién JiMin pensó que había desaparecido en lo profundo de su ser, había despertado con interés ante la presencia del alfa. Casi se sentía como en un cuento de hadas, uno en dónde estuvo cautivo en sus sueños por una eternidad y llegó este alfa, como si fuera el antídoto para su problema.
Sabía que debía llevar las cosas con calma, para no complicar la situación entre su actual esposo y el proceso de divorcio que quería llevar acabo, pero no podía evitar querer responderle al alfa, solo para hacerle saber que en efecto, se había quedado dormido, pero no precisamente porque YoonGi fuera aburrido.
...
JiMin.🍓
Buenos días YoonGi-ssi, si me dormí, pero no por ti, tuve un día bastante ocupado. 😔
Espero tengas un lindo día hoy, ¿Vendrás a la pastelería? Para guardarte tu favorito antes de que se acabe.
...
YoonGi sonrió al ver la respuesta del omega. Mientras observaba al grupo de residentes a su cargo colocarse sus implementos, respondió rápidamente.
Realmente espero tener un buen día hoy.
Gracias por los buenos deseos, y espero pasar en la noche.
Te dejo porque tengo que empezar a trabajar y debo cumplir con las normas de bioseguridad.
Hablamos después.
...
TaeHyung quien tenía rato observando a JiMin, no pudo evitar sonreír emocionado mientras notaba la forma animada con la cual el omega estaba trabajando hoy.
Esperaba que esa emoción que estaba naciendo en el omega, se mantuviera por mucho tiempo. Desde que conocía a JiMin, no lo había visto tan animado como lo veía en estos días. Incluso su aroma afrutado se sentía con mayor intensidad ahora.
—SeokJin me dijo que llegaría dentro de una hora para que puedan hablar. —Mencionó acercándose a JiMin. —¿Deberíamos cerrar dentro de media hora para que hablen con mayor comodidad?
—¿Lo crees necesario? —Cuestionó JiMin. TaeHyung se encogió de hombros.
—No es como si quisiéramos enterar a todos que te vas a divorciar, ¿Verdad? No sabemos quién anda por aquí pendiente de un chisme nuevo para regarlo por el vecindario.
ESTÁS LEYENDO
Slide away » YoonMin.
FanficJimin y YoonGi se conocieron en tiempos equivocados. YoonGi era un alfa libre, encantador y hacia que todo el mundo de JiMin vibrara en su presencia. Jimin... JiMin era un omega casado. ✓ YoonGi top. / JiMin bottom. ✓ Jungkook x TaeHyung (secundari...