[11]

636 166 63
                                    

JiMin no recuerda la última vez que pudo estar tan cómodo rodeado de sus amigos y algún interés amoroso. SangHyuk nunca había mostrado algún tipo de interés por querer conocer a los amigos de JiMin, por lo cual, lo que estaba haciendo ahora junto con YoonGi, era una sensación totalmente diferente y cómoda.

YoonGi reía de algún chiste contado por JungKook, mientras TaeHyung los observaba a ambos con bastante interés. En un momento particular, terminó perdiéndose de la mayoría de la conversación empleada entre los tres que se encontraban no muy lejos de él, sin embargo, no se sintió excluido en ningún momento, se sintió lo suficientemente cómodo mientras terminaba de comer su comida y escuchaba las risas de sus acompañantes.

—¿Ya tienes que irte? —La pregunta de TaeHyung lo sacó de su ensoñación, observando directamente hacia donde TaeHyung hablaba, se encontró con YoonGi acomodando sus pertenencias.

—Mañana tengo turno en la mañana, como todos los días en realidad. —Rió entre dientes. TaeHyung y JungKook sonrieron igual.

—¿Te acompaño hasta la salida? —Cuestionó JiMin, acercándose al alfa. YoonGi intentó negar, pero TaeHyung empezó a decir que quizás se perdería en el camino, algo que era muy poco probable, pero que tanto JiMin como YoonGi aceptaron de inmediato.

Ambos, alfa y omega, caminaron en silencio hasta el ascensor, incluso el descenso del mismo hasta la recepción fue rodeado de un cómodo silencio.

—¿Vives muy lejos? —Cuestionó de repente, observando lo poco acompañada que estaba la calle, incluso aunque el alfa estuviera con un carro propio, JiMin no podía evitar sentirse preocupado.

—No tan cerca, pero es solo un momento en carro. —Respondió tranquilamente mientras veía al omega. —Buenas noches, JiMin. —Se despidió acercándose solo un poco para dejar un casto beso en la mejilla del omega, antes de que YoonGi se separara por completo, JiMin se encontró jalando al alfa hacia él nuevamente, en un pequeño acto de valentía mientras besaba superficialmente los labios del alfa.

El asombro en la mirada del alfa, fue superado por el nerviosismo del omega quien musitó un bajo «buenas noches» y salió corriendo rápidamente hacia la seguridad del edificio, sin mirar atrás en ninguna ocasión.

YoonGi se quedó viéndolo, con una sonrisa en los labios mientras negaba.

—Es bonito, ¿No? —YoonGi se tensó ante la cercanía de esa voz. Apartando su mirada de la entrada del edificio, se encontró con el beta esposo de JiMin a pocos pasos de distancia. —Esperaba hablar con JiMin hoy, pero veo que sigue bastante empeñado en su ridícula idea.

—¿Qué quieres? —Cuestionó de forma cortante el alfa. SangHyuk se encogió de hombros.

—Eso precisamente es lo que yo quiero preguntar, ¿Qué quieres? —Le encaró. —¿Qué buscas en un omega usado? —YoonGi tensó la mandíbula, tratando de controlar a su alfa interior. No sabía que buscaba el beta, pero no debía caer en ninguna provocación por parte del mismo, cada uno de sus actos pueden perjudicar a JiMin y eso es algo que YoonGi no querría jamás. —¿No sabes que decir?

—No tengo tiempo para desperdiciarlo con alguien como tú. —Negó YoonGi, mientras ignoraba la presencia del beta y se acercaba a su carro para poder irse.

—No le daré el divorcio. —Refutó SangHyuk, queriendo quedar con la última palabra.

—Yo tampoco lo dejaré. —Fue la corta respuesta que le dio el alfa, antes de subirse a su carro y ponerlo en marcha.

El beta se quedó atrás, con una mirada oscurecida por la insatisfacción que le provocó su encuentro con YoonGi.

...

Slide away » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora