JiMin observó de reojo cuando TaeHyung se llevó a YoonGi dentro de la cocina. No quiso ver al alfa, porque no estaba preparado para ver la expresión que adornaba su rostro.
Suspirando profundamente, fijó su mirada en SangHyuk, el beta le observaba con molestia, pero JiMin se armó de valor mientras esperaba lo que fuera que el contrario iba a decir.
—¿Entonces es por él? —Cuestionó luego de un rato envueltos en un tensó e incómodo silencio. —Hoy en la tarde me llamó tu abogado, para informarme sobre tus planes de divorcio. —Mencionó riendo falsamente. —Cuando te fuiste del departamento, me quedé tranquilo porque pensé que regresarías, pero ahora que veo esto... —Rió de forma amarga. —Entiendo tu desespero, ¿Me estás dejando por un alfa? ¿Tan desesperado te encuentras por su nudo que no... —Las palabras de SangHyuk quedaron a medias después de recibir el golpe en su rostro, JiMin le observó con asco mientras negaba.
—Tenemos años juntos y no me conoces. —Refutó el omega. SangHyuk río.
—Claro que te conozco, te conozco mejor que cualquiera de los que están en este lugar. —Gruñó intentando agarrar a JiMin. —¿Divorcio? ¡No me hagas reír! ¡Te irás conmigo ya mismo!
—¡SangHyuk! —Gritó el omega mientras se soltaba del agarre del beta. Lo demás pasó en cámara lenta, La forma en la cual YoonGi apareció de repente, obstaculizando el camino del beta hacia JiMin, mientras lo empujaba bruscamente. La reacción en respuesta a su instinto, queriendo cuidar a JiMin de cualquier problema o situación de riesgo.
Sin embargo, JiMin se alejó de la protección de YoonGi mientras avanzaba hacia SangHyuk. Preocupado de que el beta pudiera estar herido. TaeHyung contuvo la respiración detrás del mostrador mientras veía la escena perplejo, no pasando por desapercibido la forma en la que YoonGi pareció hacerse pequeño después de aquel arrebato, después de presenciar que el omega fue directamente hacia SangHyuk.
Es su esposo.
Seguramente lo quiere aún.
—D-Debería salir un momento. —Mencionó por lo bajo, ignorando la mirada llena de emociones que le regaló JiMin. TaeHyung lo acompañó hasta la puerta, pero YoonGi negó mientras miraba por última vez la escena detrás de él.
No tenía ningún lugar.
—¿Lo ves? ¡Él ya lo entendió! —JiMin desvió su mirada de YoonGi hacia SangHyuk. —¡Te sigues preocupando por mi! —Exclamó llevando sus manos al rostro del omega. —¡No podemos divorciarnos! Yo puedo perdonar esto, ¿Qué tanto han avanzado? Lo ignoraré, seamos felices JiMin, vuelve conmigo. —Pidió intentando abrazar al omega. JiMin se congeló en su lugar mientras negaba.
No quería esto.
—¡SangHyuk no! —Gritó JiMin alejándose del agarre del beta. —¡No me estoy divorciando de ti porque quiera a otra persona! —Exclamó garantizando una gran distancia entre ambos. —Me divorcio de ti, quiero divorciarme porque no te quiero, no soy feliz. —Explicó. —No tiene que ver con que exista otra persona que posiblemente esté interesado en mi. —Señaló aquello mientras veía a YoonGi afuera, incluso aunque había salido de la cafetería, el alfa aún no se marchaba. —¡No podemos seguir así!
—Pues lo seguiremos. —Negó el beta. —Me casé contigo porque vi mi vida contigo, y lo haremos así, seguiremos juntos incluso si nos terminamos odiando. —Exclamó. —¿No eres feliz? ¡Pues ninguno lo seremos! —Rió. —¿Cuánto crees que aguante ese alfa siendo tu amante? ¿Crees que seguirá interesado en ti después de esto? —Negó el beta mientras veía el rostro de JiMin con superioridad. —Vas a regresar suplicando mi perdón.
—No voy a volver. —Negó JiMin. —No quiero regresar contigo.
La seguridad en el rostro del beta disminuyó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Slide away » YoonMin.
FanfictionJimin y YoonGi se conocieron en tiempos equivocados. YoonGi era un alfa libre, encantador y hacia que todo el mundo de JiMin vibrara en su presencia. Jimin... JiMin era un omega casado. ✓ YoonGi top. / JiMin bottom. ✓ Jungkook x TaeHyung (secundari...