[12]

658 162 49
                                    

JiMin sonrió emocionado cuando TaeHyung se acercó a él con una caja de chocolates. JungKook acostumbraba dejarle regalos a TaeHyung de vez en cuando, sin ningún tipo de fecha especial de por medio, así que supuso que la caja tan bonita que el omega sostenía era de él.

Grande fue su sorpresa cuando TaeHyung le dio la caja, con una sonrisa el doble de emocionada mientras le observaba.

—¿Es para mi? —TaeHyung asintió. Señalando la tarjeta que sobresalía en el arreglo de la caja. —La mandó YoonGi-ssi.

JiMin no perdió tiempo en terminar de agarrar la caja, pero deteniéndose ante la nota que parecía llevarse toda su atención. El alfa había sido muy claro en sus intenciones de querer cortejarlo, incluso aunque JiMin se negó a esa posibilidad, porque no lo veía necesario. YoonGi insistió en querer dejarle saber cuánto lo apreciaba dejando regalos a su alrededor.

Había pasado una semana desde la última vez que lograron verse, YoonGi había tenido que salir de la ciudad por una conferencia, pero los mensajes y llamadas no habían parado.  JiMin nunca se había sentido tan querido como en ese momento.

—Lo está tomando en serio, ¿No? —Mencionó animado el omega contrario. JiMin se encogió de hombros, intentando ocultar la sonrisa que quería dibujarse en su rostro ante los detalles del alfa. —¿Cuándo dijo que regresaría?

—Me dijo que llegaría dentro de unos días. No ha estado sintiéndose bien, dijo que no debía de preocuparme, pero igual siento que ya debería estar en su casa, ¿Si algo malo le pasa?

—No creo que algo malo le pase, JiMin. Es doctor, conoce sus límites.

—Los doctores son los peores pacientes que pueden existir. —Negó JiMin, abriendo su caja de chocolates para sacar uno y compartir con TaeHyung. El omega contrario negó.

—Es tu regalo de cortejo, no debes compartirlo conmigo.

—Lo dijiste bien, es mi regalo. Yo decido que hacer con el. —Mencionó tranquilamente, esperando que el omega contrario tomara el chocolate.

El resto del día lo pasaron con tranquilidad mientras terminaban los pedidos y armaban nuevas órdenes.

El caso de su divorcio estaba encaminado de buena manera, según las palabras de SeokJin. SangHyuk se había negado en asistir a varias reuniones pautadas, pero eso en lugar de ayudarlo, estaba beneficiando a JiMin.

El beta no había dejado de mandar mensajes un tanto preocupantes, pero cada uno de ellos estaban siendo presentados como prueba de que su matrimonio ya no era algo sostenible.

...

Por pedido de TaeHyung, terminaron cerrando dos horas antes. El omega había planeado una salida de forma completamente improvisada y JiMin terminó aceptando ante los ojos de corderito que TaeHyung uso en su contra.

TaeHyung se había metido prácticamente su closet, haciendo y deshaciendo en el mientras sacaba prenda tras prenda hasta que estuvo completamente convencido de su elección.

—¿Por qué esta ropa? —Cuestionó colocándose la camisa de tela casi transparente. —¡Me siento desnudo!

—Noche de omegas. —Respondió TaeHyung simplemente. JungKook se aclaró la garganta a su lado. —Y JungKook. —Concluyó riendo ante la mueca que el alfa hizo.

JiMin se encontró riendo de la ocurrencia de sus dos amigos mientras salían del apartamento. Cuando llegaron al lugar, JiMin entendió completamente porque la elección de su ropa.

Era un bar, un bar con pista abierta para baile. JiMin había tenido pocas oportunidades de asistir a uno, siempre condicionado por las palabras de SangHyuk, limitándose a hacer cosas que eran relativamente naturales a su edad.

Slide away » YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora