VIII.- Una Nueva Oportunidad

468 90 6
                                    

Stiles sonrió al sentir a su hermano cerca, sabía que el chico al fin estaba a salvo. Ese pequeño infierno había desaparecido, podían relajarse y dejar ese pasado detrás. Tal vez las cosas mejorarían desde ese momento.

— ¿Cómo te sientes? — le preguntó Peter con miedo al separarse del otro.

— Como la mierda, pero ya estoy mejor. — miró al mayor con una ligera sonrisa — Hola, Tony. Gracias por todo lo que han hecho, Wade me contó.

— No tienes nada que agradecer, era lo correcto, además no íbamos a dejarlos en una situación así.

— ¿Qué va a pasar con nosotros? — preguntó Stiles viendo a Wade sin soltar la mano de su hermano.

— Yo iré a un instinto para personas como yo: mutantes. Creo que ahí estaré por un tiempo y veré como se van dando las cosas.

— Es triste que se vaya, pero estará en contacto con nosotros. ¿Verdad? — dijo Peter con una pequeña sonrisita. No le gustaba que Wade se fuera lejos, pero sabía que el mayor estaría mejor ahí y encontraría personas que eran como él y lo que más esperaba el menor de los Parker es que encontrara una buena familia en la que confiar. Ellos ya había sufrido y perdido mucho, era justo que obtuvieran algo bueno después de todo eso.

— De seguro te irá bien, Wilson. Solo no te metas en muchos problemas, pero eso es pedirte lo imposible. — se burló Stiles con una verdadera sonrisa sorprendiendo a Tony, era la primera vez que veía a ese niño de dura coraza mostrarse vulnerable. Esperaba que un día pudiera mostrarse con esa libertad ante ellos.

— Verás que sí. Lo mismo digo, Parker. Tienes que cuidar de ti mismo y de nuestro Petey así que cuando regrese podremos tener una buena pelea.

Stiles suspiró y asintió diciendo ignorar lo último. Tendría que mantener su postura de hermano "mayor" sobre protector un tiempo más.

— Bueno... los dejo mis estimados Parker, me imagino que tienen mucho que discutir. — guiñó un ojo — Nos veremos pronto y aprovechen las oportunidades que se les presentes. Ustedes también merecen tener una buena vida después de todo lo que han dado. — les dijo Wade para después salir de la habitación no sin antes ver de manera seria a Tony, sabía que ellos estarían a salvo y en buenas manos con los Vengadores.

Los castaños se quedaron solos juntos con Tony y unos segundos después entró Stephen con una sonrisa calmada al ver que Stiles ya estaba despierto y hablando. La verdad el doctor había estado aterrado de que el castaño tuviera alguna lesión cerebral o despertara con amnesia, pero todo parece estar bien.

— Hola, chicos. Me alegro de que hayas despertado, Stiles. — le dijo Stephen aliviado mientras se sentaba al lado de su esposo.

— Gracias por todo lo que han hecho y como nos ayudaron a nosotros y a los niños. De verdad. — les dijo Stiles mientras acar4iciaba loa mano de su hermano.

Peter no quería separarse de Stiles, tuvo tanto miedo de perderlo por esos psicópatas. No podía imaginarse un mundo donde su hermano no estuviera a su lado, un mundo donde no tuviera a su otra mitad, su alma gemela que siempre estaba a su lado y lo escuchaba sin importar lo que sucediera.

— No tienen nada que agradecer.

— ¿Ahora qué va a pasar con nosotros? — preguntó Peter con temor, sabía que todavía no podían mantenerse por sí mismos aunque quisieran.

— Es algo obvio, Pet. Lo más probable es que terminemos en otro orfanato. — le dijo Stiles de manera suave y tranquila. Ese era su destino, después de todo nadie adoptaba adolescentes.

— De hecho queríamos hablar de eso con ustedes. — los interrumpió Stephen tomando la mano de su esposo con fuerza.

— Estuvimos hablando mucho acerca de su situación y de todo el tiempo que hemos pasado a su lado y queremos ofrecerles algo. — los hermanos se miraron así mismos y luego a los mayores — ¿Les gustaría vivir con nosotros? En la torre de los Vengadores junto los demás. — les preguntó Tony.

— Mieczyslaw, Peter... ¿Les gustaría convertirse en nuestros hijos? ¿Les gustaría que os adoptáramos?

Los hermanos no podían creer lo que les estaban ofreciendo. ¿Alguien los quería? ¿Querían adoptarlos? ¿A ellos? ¿Los hermanos Parker con mala suerte? ¿Ellos merecían esa felicidad?

— ¿Ustedes quieren adoptarnos? ¿Qué seamos sus hijos? Preguntó Peter con sorpresa y miedo. No podía creer que eso estaba pasando.

— ¿De verdad eso quieren? — preguntó Stiles más tranquilo, pero él tampoco entendía eso. Nadie nunca los había querido, nunca habían tenido una familia... bueno no desde sus tíos y padres.

— ¿Podríamos tener el honor de ser sus padres? Son dos chicos excepcionales que merecen todo el mundo, ustedes ya llevan siendo parte de nuestra familia desde hace tiempo, pero nos gustaría hacerlo oficial y saber que ustedes quieren lo que podemos ofrecerles. Tal vez lleguemos a ser un poco fastidiosos o los cuidemos demasiado, pero también sepan que son nuestra familia y ya los amamos como nuestros hijos, sin importar que suceda. — les dijo Tony con cariño mientras se aferraba a la mano de su esposo, de verdad quería que los castaños se convirtieran en sus hijos.

Peter miró a su hermano. No necesitaban palabras, ellos se entendían y sabían lo que querían.

— Nos encantaría convertirnos en parte de su familia, en sus hijos. Sabemos que serán unos excelentes padres. — dijo Stiles con una leve sonrisa.

Los mayores sonrieron con emoción y felicidad. Se acercaron a los menores y los abrazaron con cariño.

— Gracias por aceptarnos. — dijo Stephen mientras dejaba un suave beso sobre la cabeza de Stiles.

*

Una semana más tarde los hermanos miraron la Torre frente a ellos, desde ahora en adelante ya no eran los Parker sino se habían convertido en Mieczyslaw y Peter Stark Strange, al principió no estaban seguros de cambiar su apellido y los mayores les habían dicho que podían no hacerlo, pero ellos querían comenzar de nuevo y de verdad querían abrirse con los mayores así que harían las cosas "bien". Este era su nuevo comienzo y su nueva vida.

— Entonces... Ahora esta es nuestra casa. — dijo Stiles viendo el enorme lugar de manera diferente, ellos ya no entrarían como pasantes sino como los hijos de una de las parejas más importantes del mundo. ¿Ellos podrían hacerlo?

— Es nuestro hogar. — miró al otro como si acaba de recordar algo — Será más difícil mantener nuestras identidades en secreto.

— Tal vez es momento de decir la verdad. Tal vez podemos confiar en ellos... Tal vez... — dijo Stiles un poco inseguro. Mostrar esa parte de ellos será mostrarse por completo a los Vengadores, mostrar esa vulnerabilidad que se había esforzado tanto en ocultar y no sabía si estaba listo para eso.

— Quizás. Confío en ti, Mica y sé que será el momento correcto en cuando sientas que es lo correcto. Ahora podemos disfrutar de este nuevo comienzo.

Stiles sonrió y abrazó a su hermano por los hombros mientras entraban al elevador y esta vez sonrieron de verdad al llegar al último piso donde los Vengadores y sus nuevos padres los esperaban con emoción.

— Bienvenidos a casa.

— Ya estamos en casa. — dijo Peter con emoción mientras Stiles sonreía levmente.

Hermanos HuérfanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora