👑 Capítulo 13

72 11 6
                                    

La puerta se abrió de golpe dejando ver unas despanpanantes cabelleras, ambos chicos al ver al castaño dormido suspiraron, al haber recibido la noticia de que Beomgyu ya había despertado fueron rápidamente a donde se encontraba el menor pues realmente estaban muy preocupados por el. 

El rubio sonrió acercandose a Beom dispuesto a despertarle pero fue brutamente agarrado por Wooyoung quien le dió una mala mirada. 

—Déjalo descansar.—Habló Soobin tomando a su amado por la cintura alejándolo del castaño.

—Lleva dormido hace tres días—. El menor puchereó abrazándose a su peliazul.

—Recibió una bala. —Masculló Wooyoung.

—Yo he recibido muchas—. El entrecejo del rubio se frunció, molesto. 

—Ah, Hueningkai, ya cállate.—Gruñó WooYoung al ver que el menor comenzaría a pelear.

Los tres chicos se quedaron en silencio notando como Beomgyu se removía en su lugar, Kai hizo una mueca de horror mientras que Wooyoung se mantenía con su semblante serio al igual que Soobin quien se mantenía expectante.

Beomgyu formó un lindo puchero en sus labios abriendo sus ojos cansadamente, para seguido sentarse con cuidado siendo ayudado por el pelirojo.

—Buenos días—. Saludó adormilado tallando suavemente sus ojos adaptándose a la luz que entraba por las pequeñas ventanas.

—Buenas tardes, igual—. Soobin le sonrió burlón abrazándose más a Kai. 

El castaño quien tenía sus cabellos desordenados solamente miro a chicos con una mirada desconsertada. 

—¿Cuanto llevo dormido? 

—Suga dijo que antes de irse entro y ya estabas dormido—. Anunció Kai sentándose en los pies de la cama tras deshacerse del abrazo de su pareja.

—Solo unas cuantas horas—. Wooyoung le respondió sentándose a su lado.—¿Cómo te sientes?

—Bien—. Sonrió un poco al mayor. 

Kai suspiró y miró al mayor con un puchero.

—Beomie me asustaste, cuando supe que te dispararon creí que habías muerto—. Admitió el rubio haciendo que Beomgyu sonriera y negara por las ideas que había tenido el menor.

Por desgracia no murió. 

—Pero estoy bien, eso es lo importante—. Sonrió mostrando todos sus dientes.

—Si gracias a la luna, YeonJun estaba histerico parecía que en cualquier momento tumbaría la puerta para ver tu estado—. Solto el peliazul sentándose al otro lado de Beomgyu dejando unas cuantas caricias en su cabello.

Beom se quedó en silencio, tal vez YeonJun había actuado de aquella forma por el dinero que perdería. 

—Bueno tenemos que irnos, mañana vamos a venir de nuevo, tienes que descansar—Wooyoung se levantó de su lugar—. Vámonos niños. 

—¡Mañana traere la T.V para ver Ositos cariñositos juntos, ¿Ok?! —Preguntó Kai levantándose de un salto.

Beomgyu asintió sonriendo alegremente hacia el rubio, y miró al peliazul quien le dio un pequeño beso en su sien yendo detrás de su amado. 

Los tres chicos salieron dejándole solo, un puchero se formo en sus labios, comenzando a pensar que escribiría en su carta, tenía que tener claras sus ideas o al estar haciéndola perdería tiempo pensando.

— 👑 —

YeonJun se encontraba frente a los dos castaños los cuales le miraban atentos, los tres en silencio. El ambiente se sentía tenso.

—¿Usted va a leer la nota?—. Los curiosos ojos del menor analizaron el rostro sin expresión del mayor. 

—Si, para verificar que no diga donde los pueden encontrar—Contestó con sus brazos cruzados.—Ya escriban la carta o no les dejaré que la manden. 

Taehyun y Beomgyu se vieron, decidieron que Beomgyu sería el que escribiera ya que tenía buena caligrafía y se entendería mejor.

—¿No nos puede dejar solos?—Inquirió el menor con una mueca al ver como YeonJun se mantenía frente a ellos.

El mayor rodó los ojos saliendo de la habitación y dejándoles solos, los castaños sonrieron grandemente, felices de que podrían mostrar signos de vida. Tal vez aquello ayudaría a que buscaran mejor.

— 👑💰 —

«¡Hola! 

Realmente no sabemos que decir, desde que desaperecimos no hemos escuchado que nos esten buscando y esperamos que si lo esten haciendo, estar aquí está siendo una verdadera película de terror, para hacer del baño tenemos que ir al bosque para hacer del dos y echarle tierrita, ¡pero! Los cuidados que nos estan dando son buenos, realmente esto no parece un secuestro, espero que pronto nos encuentren, mis uñas y mi cabello se están descuidando mucho, no me veo como el príncipe que soy.

Lamentamos mucho haber ocasionado esto, no queríamos que pasara. Taehyun hyung y yo les esperamos ansiosamente, confiamos en ustedes.

Cuiden de YeonTan, mi bebé.

Diganle a JeongIn que lo amo, lo extraño cada segundo.

Dice TaeTae que extraña a Mingi y a YunHo 

NamJoonie, sabemos que usted podrá encontrarnos, confiamos en usted, cuide bien de todos y encuentrenos, porfavor.

Si no regresamos queremos que sepan que los amamos a todos y que quienes toquen nuestras cosas serán maldecidos por el resto de sus vidas. Muejeje.

Esperen por otras cartas...

—B & T» 

Todos se quedaron en silencio, hace ya unos minutos les había llegado esa carta, un chico pelirojo la dejo y se fue sin decir nada; NamJoon la había leído y casi todos los chicos que estaban ahí estaban llorando.

—¡Mi bebé!—. Lloró YunHo recordando a Taehyun, a su bebé con ojitos de cachorro.  

—¡Tenemos que encontrarlos ya!—exclamó Jackson. 

YeonTan se encontraba recostado en las piernas de JongHo quien acariciaba su pelaje mientras sollozaba, pues este también era amigo bastante cercano de aquel par.

—Maldición, ¿qué hacemos?—. NamJoon apretando su mandíbula sintiéndose ansioso, los menores confiaban en él y estaba tardando demasiado en encontrarlos.

—Dijeron que pronto mandaran más cartas, tal vez en una de ellas sea del trato que quieran poner para entregarlo—. Habló Mingi esperanzado.— Si están secuestrados lo más probable es que los hayan secuestrado para obtener dinero; por que por favor Beomgyu y Taehyun vales millones de dólares.

Todos se quedaron en silencio procesando aquello y era verdad, aún que los castaños no fueran objetos ellos valían demasiado. 

—Pues esperemos a que llegue otra carta.

Todos asintieron a lo que dijo NamJoon. Pues ya habían buscado por todos lados y no les habían encontrado, su esperanza en ese momento eran las cartas que recibirían, así podrían dar con ellos. O eso creían.












—Bibi_SADNESS (Mokka)

Underable Boy || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora