Beomgyu caminaba detrás del mayor, ya cansado por estar cargando su maleta pesada, sin embargo, no se arrepentia de llevarla. Llevaba lo esencial para sobrevivir.
Ropa linda, mascarillas, cremas y maquillaje. Lo necesario.
—Ya llegamos—. Anunció el mayor con felicidad haciendo que Beomgyu apresurara sus pasos siendo seguido por su cerdito quien al parecer no estaba tan cansado.
Beom visualizó una pequeña cabaña, no se quejó pues se miraba estable y bonita, caminó detrás de YeonJun hasta adentrarse a la refrescante sala de estar, dejó su maleta de lado y soltó un suspiró.
Sus pies ya dolían por haber caminado tanto.
Admiró el pequeño lugar, tenía unos cómodos sofás, todo el interior era de madera y las pequeñas ventanas de su alrededor iluminaban perfectamente el lugar.
—Seguiremos compartiendo cama ya que solo hay una habitación, hay baño incluido y tu te encargaras de la comida—. Dijo YeonJun frente al castaño quien frunció su rostro no muy convencido de lo que este decía.
—Yo no sé cocinar—. Murmuró el castaño.
—Pues aprenderás a cocinar—. Le retó el mayor.
Ambos se miraron a los ojos entrecerrandolos en el proceso, ninguno dispuesto a ceder al otro.
— 👑 —
Tres días después...
La convivencia entre YeonJun y Beomgyu no iba ni bien, ni mal, ambos estaban tratando de mantenerse neutrales y no crear una guerra en aquella cabaña.
Beomgyu había aprendido a cocinar lo básico con ayuda del pelinegro el cual tampoco sabía mucho de cocina pero sabía lo esencial, en las noches se pateaban mutuamente para obtener más espacio en la cama, pero siempre terminaban durmiendo en la orilla dejando un gran espacio libre en la cama, espacio que disfrutaba al final el cerdito, y en las tardes, Beomgyu siempre leía y cuidaba su apariencia, mientras que YeonJun salía de la cabaña a hacer quien sabe que cosa.
Para Beomgyu iba bien.
Pero para YeonJun no.
Cada vez se sentía un poco más atraído por el menor, se sentía atraído por la belleza de éste y por la necesidad de saber a que sabían los labios esponjosos que este portaba, estaba perdido. Sentía que su autocontrol iba a fallar uno de esos días y no quería eso, pero la manera en la que Beomgyu se movía por la cabaña como si de una hermosa danza se tratara, lo lindo y tierno que se veía con el delantal al prepararle comida... era una agradable vista.
Una que quería solo para él.
Cada detalle del castaño le atraía, y sabía que no era correcto, no tenía que mostrarse débil ante aquel joven, ni siquiera debía sentir algo por él, pero le era inevitable.
_________________________ 👑
3/5
¿Les va gustando?
YeonJun ya anda cayendo por el Beom JEJE 👻
ESTÁS LEYENDO
Underable Boy || Yeongyu
Fanfiction👑 Donde YeonJun toma como rehén a un chico con aires de diva y grandeza. ¿En qué lío se había metido? ☆ Pareja secundaria: Sookai/Taekai/SooTae y WooSan ☆ Inicio de escritura: 02/10/2024 Finalizado: ¿¿??