YeonJun no dejaba de pasar saliva, su vista no se apartaba de cierto castaño que corría de aquí allá junto a Kai ambos menores jugando; pero no era por que estaba admirando la belleza del castaño, si no que su trasero se marcaba en aquellos pantalones ajustados, su vista no se podía apartar de esa zona aún que quisiera no podía.
Le llamaba.
¿En qué momento se había vuelto tan pervertido? Gruñó cerrando sus ojos y mirando a su lado encontrándose con Soobin quien le miraba con una ceja alzada.
—¿Qué pasa? Romeo—. Preguntó el peliazul con cierta burla.
YeonJun solo negó devíando su mirada notando como San y Wooyoung ya estaba con aquellos chiquillos para ponerlos a entrenar.
—Estoy preocupado por lo de Zico.
—Todos estamos muy preocupados por ello, puede llegar en cualquier momento...
YeonJun suspiró cansado volviendo su mirada a los que estaban practicando.
—¿Dónde está Taehyun?
—En casa, no se sentía bien. —Soobin hizo una pequeña mueca preocupado por el castaño mayor, antes de salir de casa le había dado un poco de comer.
YeonJun asintió, realmente no podía apartar su mirada del castaño. Beomgyu miró sobre su hombro a la dirección de YeonJun, entrecerró sus ojos conectando su mirada con la del pálido. Ambos se quedarón así, mirándose entre sí, hasta que el castaño tuvo que despegar su mirada.
— 👑 —
Al llegar a la pequeña casa Beomgyu se dejó caer sobre uno de los sofá bastante cansado, Hueningkai igual se dejó caer pero este al suelo, ambos menores soltaron un suspiro cansado.
Tae se acercó a Beom para saludarle y revolverle sus cabellos, el menor sonrió abrazandose al mayor.
—Iugh. Apestas. —Se quejó Tae.
Beomgyu hizo un puchero aferrándose al mayor para que este le cargara, apesar de que Taehyun se sentía un poco malo terminó cargando al menor.
Ambos fueron a la cocina donde Wooyoung servía la cena, cuando el mayor los notó regañó a Tae por estar haciendo esfuerzo y a Beomgyu por hacer que el mayor hiciera esfuerzos.
—Tienen que estar bien para cuando Zico venga. —Dijo Soobin yendo hasta Taehyun tentando con suavidad su frente—. La fiebre bajó.
Tae dejó a Beomgyu sobre la mesa dejando que el peliazul lo revisara, y cuando este se alejó fue a la cocina para ayudar al mayor a servir la comida haciendo que Beom moviera sus piecitos con una sonrisa en su rostro al ver la comida.
— 👑 —
Beomgyu y YeonJun no dejaban de verse, ambos se mantenían la mirada, la tensión era bastante fuerte entre ellos dos pero no deseaban romperla, no ahora que estaban solos.
—Sé que soy hermoso, ¿Quieres una foto mía?—inquirió el castaño alzando una ceja.
—No gracias, tendré pesadillas.
Beomgyu rió sin apartar su mirada del azabache quien se mantenía con una expresión irritada, mostrando que no estaba muy contento de tenerlo ahí.
—Yo soy el que tiene pesadillas, tu cara de muerto me hace tener pesadillas—hizo un puchero abrazandose así mismo.
—Eres un idiota.
—No tanto como tú.
Ambos se retaron con sus miradas, mientras que YeonJun apretaba sus puños, Beomgyu mantenía sus mejillas sonrojadas por la molestía, estaban conteniendose, realmente querían golpearse.
Pero su burbuja fue rota gracias a unos golpes bastantes constantes y fuertes, el pálido con molestía fue abrir la puerta encontrándose con Karina quien le miraba con miedo y horror.
—¡Zico! ¡Mis chicas! ¡Ahora!—. Hablaba bastante nerviosa y aterrorizada, mostrando su desesperación en su voz.
YeonJun miró a la rubia e hizo que entrara a la casa miro a Beomgyu quien les miraba atento.
—Despierta a todos, Zico ya llegó.
Solo soltó aquellas palabras y Beomgyu se levantó de un solo de su asiento para ir a despertar a todos.
YeonJun se posicionó frente a la pálida quien estaba al borde del colapso, parecía que en cualquier momento tendría un ataque de histería.
—Bien, hermosa, dime donde esta él.
—Esta llegando, sus hombres estan saqueando las tiendas y las casas de los demás—. Habló con rápidez la chica atropeyando todas las palabras, con su cuerpo temblando por la desesperación.
—Okey, cálmate y ve a con tus chicas, sabes como defenderte, avísale a Suho para que nos ayude.
Karina asintió yéndose de ahí dejando al pálido quien gruñendo se fue a su habitación para tomar las cosas necesarias.
Zico siempre de revienta pelotas.
____________________ 👑
Se viene la acción jujuju
¿Qué tal les va pareciendo? Espero que les esté gustando AHHHH, gracias por darme una oportunidad T T—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
Underable Boy || Yeongyu
Fanfiction👑 Donde YeonJun toma como rehén a un chico con aires de diva y grandeza. ¿En qué lío se había metido? ☆ Pareja secundaria: Sookai/Taekai/SooTae y WooSan ☆ Inicio de escritura: 02/10/2024 Finalizado: ¿¿??