👑 Capítulo 33

55 12 5
                                    

Beomgyu tenía un mal presentimiento, algo no se sentía correcto pero no sabía que era, se mantenía acariciando a su cerdito en un intento de calmar su pensar, estaba preocupado.

YeonJun se había ido hace bastante tiempo, le había ordenado que no saliera de la cabaña y como Beomgyu no estaba con muchas ganas de pelear con el mayor, acató la orden. Además, tampoco planeaba hacerlo, lo último que deseaba era meterse en problemas.

Algo le decía que iba a pasar algo malo, algo que no le gustaría, pero no sabía que era, o tal vez... ¿Era su subconsciente reclamando lo desleal que había sido? No, posiblemente no era eso.

Tomó su último trago de té haciéndose pequeño entre su suéter, hacia mucho frío y lo sentía más al no estar junto a YeonJun, quería sentir su calor envolverlo.

-Tal vez este ocupado con Karina...-susurró contra su cerdito en un intento de calmarse así mismo.

La puerta fue abierta dejando que el aire helado entrase congelando sus huesos, Beomgyu se sobresaltó por el estruendoso sonido que había llenado la cabaña y notó a Soobin quien le sonrió.

-Si cooperas esto no se hará complicado pequeño problemático-. Habló el peliazul jugando con su arma en mano.

Beomgyu sintio miedo al tenerlo cerca, indefenso al no tener a YeonJun con él, ¿Y si Soobin lo atacaba?, sintió su cuerpo entero temblar lleno de nerviosismo y ansiedad.

-¿Dónde está YeonJun? -Preguntó levantándose de su lugar al ver como aquel chico se adentraba a la cabaña.

-Él está ocupado, no es necesario que lo sepas-. SooBin caminó a lasos lentos y tortuosos para Beomgyu, t al tenerlo cerca este le sonrió-. Tranquilo, al fin volverás a casa.-Fue lo último que escuchó antes de caer inconsiente por un golpe seco.

- 👑 -

Escuchaba varias voces a su alrededor, estaban discutiendo, sintió como sus ojos estaban tapados y sus extremidades estaban atadas, hizo una mueca de dolor e incomodidad pues un intenso pitido no dejaba de sonar en sus oídos.

El pánico le invadió, ¿Dónde estaba Taehyun? ¿Dónde estaba YeonJun?

Pudo escuchar la voz del mayor entre la discusión diciendo que todo se tenía que dar como el plan lo marcaba peleando contra Kai.

Al parecer ninguno de los dos accedía a entregar a la persona que querían.

Beomgyu volvió a caer incosiente por un intenso dolor en su cabeza.

- 👑 -

Sintió como estaba sobre una superficie bastante cómoda, soltó un jadeo adolorido, y abrió sus ojos con dificultad notando un lugar bastante familiar para él, como si de un brincolin se tratase Beomgyu se sentó de golpe sintiendo un gran dolor se cabeza ocasionando que soltara un quejido por lo bajo.

Estaba en su habitación en la mansión de su padre.

Notó dos siluetas frente a él, enfocó su mirada a estas notando primeramente a su padre quien se mostraba atento y ansioso a él.

Desvió su mirada y se encontró a su prometido quien se lanzó a él diciéndole cuando le amaba y cuanto le había extrañado, pudo sentir como este comenzaba a llorar contra su cuello.

Beomgyu se mantuvo en silencio sintiendo los abrazos de su novio alrededor de él, estaba desconcertado, ¿Estaba soñando? Tal vez... pero todo se sentía tan real que desechaba la idea.

-¿Cómo llegué aquí? ¿Cuándo? ¿A qué hora?. -Soltó con nerviosismo mirando a su padre, temeroso a que hayan ido en contra de YeonJun y los demás.

-Hicimos un intercambio con los secuestradores, no pudimos detenerlos ya que nos tenían amenazados con hacerles daño si no cumplíamos con sus órdenes. -Explicó su padre.

Beomgyu tragó saliva, sintiéndose agobiado por todo, incomprensible a lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Estaba lejos de YeonJun, no se habían despedido, no le había visto antes de todo...

-¿Taehyun? ¿Está bien?

-Está en su habitación.

Beomgyu se dejó caer en la cama de nuevo logrando que JeongIn lo soltara.

-Déjenme sólo.

Ordenó por lo bajo, y los contrarios no dudaron en dejarle en paz yéndose de ahí no sin antes decirle que estaban ahí para él.

YeonJun le había entregado con su familia, le había cambiado por dinero, en cierto punto siempre tuvo la razón, YeonJun solo lo veía como una fuente de dinero, las ganas de llorar le invadieron, se hizo pequeño en su lugar sollozando por ello.

Ya no estaba con él.

Había esperado mucho aquel momento, sin embargo, no fue como el lo había pensado, ya no era como él pensaba, no estaba feliz por volver a su hogar.

Sollozó entre sus manos pensando en como había sido utilizado por el mayor, pero aún así le dolía el ya no estar con él, sabía que eso era lo correcto y lo que tenia que haber suceder, pero eso no podía opacar el dolor en su pecho.

Quería estar con YeonJun, no ahí.














___________________________ ☆

2/5

REGRESARON A BEOM 😭

¿Qué opinan? ¿Fue lo mejor? ¿Creen que YeonJun regrese por él? 👀

Comentarios, dudas e insultos a la escritora aquí 💌

-Bibi_SADNESS (Mokka)

Underable Boy || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora