👑 Capítulo 16

61 9 0
                                    

Kai lleno de emoción tomó al cerdito en sus manos alzandolo y dándole cariños, totalmente encantado con el animalito, a su lado estaba Soobin quien miraba con una mueca al cerdito quien movía su naricita tiernamente. 

—Beomie nunca imagine que te gustara este tipo de animales—. Soltó Wooyoung quien también estaba allí mirando al animalito. 

—Ni yo y eso que somos mejores amigos desde pequeños—. Soltó el castaño mayor alejándose de Kai quien acariciaba la pancita del puerquito. 

Beomgyu solo comía tranquilamente los rollitos de sushi que le había llevado Taehyun, Kai posó sus ojos curiosos en Beomgyu quien le miró de la misma manera al tener su atención.

—¿Cómo se llama?—soltó el rubio completamente atento. 

Beomgyu sonrió orgulloso por el nombre que había elegido para su pequeña mascota—YeonJun.—Respondió con una sonrísa triunfante ahora. 

En eso la puerta se abre fuertemente dejando ver a un malhumorado YeonJun haciendo que el pequeño cerdito se asustara escondiéndose debajo de las sábanas. 

—No entiendo por que demonios le llamaste así, cámbiale de nombre.

—Obligame—Beomgyu lo retó sacándole la lengua.

Ambos de nuevo se mantuvieron la mirada de mala manera, hasta que Wooyoung decidió hablar.

—MinHo dijo que ya podrás regresar mañana a casa—. El pelirojo sonrió aliviado. 

Beomgyu hizo una mueca, en verdad se la había pasado bien en la casa de MinHo ya que ahí no tenía que lidiar tanto con YeonJun. 

—Está bien—. Murmuró sin ánimos haciendo que todos le miraran sorprendidos por su contestación. 

—Creí que saltarías de la cama.—mencionó Taehyun incrédulo por la manera en la que actuaba su amigo.

—Oh si, estoy emocionado—. Beomgyu sonrió forzadamente. 

Realmente no quería volver al infierno. 

—👑—

El siguiente día no se hizo esperar tanto, el menor se desperto perezonsamente al escuchar mucho alboroto en la habitación y al abrir sus adormilados ojos noto a Wooyoung junto a SooBin caminando de aquí a allá con sus pertenencias en mano. 

—¡Buenos días, Beomgyu!—. Exclamó el peliazul sonriendole alegremente. 

—Buenos días, hyung... 

El menor de los tres dejó la pequeña maleta con las pocas ropas que tenía Beomgyu allí sobre la cama, el castaño suspiró sentándose en la cama tallando uno de sus ojos bostezando en el proceso.

El pequeño cerdo se posó en su regazo buscando un poco de calor ya que aún estaban en invierno y el frío estaba adueñandose de cada rincón de aquella habitación.

—Ya vámonos, dejamos a Kai y a Taehyun solos en la casa, pueden encenderla en cualquier momento. 

Beomgyu sonrió ante lo dicho y se levanto, intento peinar sus cabellos y se fue al baño con calma.

—Déjenme arreglarme un poco. 

Los contrarios asintieron antes de que se encerrara en el baño, el castaño suspiró y palmó sus mejillas suavemente, hizo sus necesidades para después lavarse sus dientes y lavarse su cara dejándola totalmente limpia, se echó un poco de loción, se miró en el espejo por unos segundos y parpadeó un poco recordando como era cuando hace unos meses se miraba en el espejo, más brillante, con unas caras gafas de sol cubriendo sus redondos ojos y sus labios rojizosamente apetecibles. 

Soltó un pequeño suspiro lleno de lamento echando sus cabellos hacía atrás saliendo del baño e ignorando la esperanza de que ya fueran a por ellos. 

—👑—

Al llegar a su destino Beomgyu dejó a YeonJun en el piso y sonrió al ver como el cerdito comenzaba a oler todo, investigando el lugar.

—¿Tienes hambre?—. Inquirió Wooyoung yendo a la cocina. 

El menor asintió haciendo un sonido afirmativo, pues realmente tenía un poco de hambre.

—Llevaré mi maleta a la habitación—avisó. 

Caminó hasta la habitación siendo seguido por YeonJun quien olisqueaba todos los lugares posibles, abrió la puerta y su rostro se desfiguró a una mueca de sorpresa e incrédulidad por lo que se encontró ahí.

Taehyun y Hueningkai estaban sobre la cama besándose, ambos estaban tan sumidos y concentrados en comerse la boca que no se dieron cuenta de la presencia de Beomgyu hasta que este soltó un chillido. 

—¡¿Me estás jodiendo?!—. Exclamó el castaño exaltado por lo que veía.

Hizo que los dos chicos se sobresaltaran, Kai aventó a Taehyun al suelo haciendo que este quedara en posición fetal en el piso. 

El castaño mayor se levantó de un salto queriendo acercarse a su mejor amigo, sin embargo, este le hizo una seña para que no se acercara demasiado. 

—¿Enserio Taehyun? ¿Eres idiota? 

El mayor apreto sus labios. 

—¿Estas mal de la cabeza acaso?—el menor le miro con incrédulidad.—¡Y peor aún, tiene novio!

—N-no... sólo que... 

—¡Esto está mal!—. Gritó angustiado en la cara de Taehyun, haciendo que este se quedara en completo silencio mirándolo con sorpresa.

Kai se levantó de la cama caminando a Beomgyu quien le encaro.

—¿Qué? ¿Ahora vas a querer besarme a mi?—. El castaño levantó una ceja. —Perdón pero yo si respeto a mi novio.

—¿De qué me estas tratando?—. Preguntó el rubio haciendo el mismo gesto que el mayor.

—De un arrastrado, tu fuiste quien le lavó el cerebro a mi amigo, eres una zorra.—Escupió Beomgyu con rabía y pesadez en cada palabra. 

Kai frunció su bello rostro, enrojeciendo levemente, mostrando que no estaba muy feliz con lo que decía el contrario.

—A mi no me hablaras de esa forma—gruñó tomando fuertemente los cabellos del castaño quien chilló por aquello.—Yo soy una de las personas que te está protegiendo así que me respetaras o yo mismo te cortare el maldito cuello, zorra tu abuela. 

Soltó los cabellos del castaño sacudiendole en el proceso y yéndose de ahí, chocando su hombro con Wooyoung quien miraba la escena incrédulo. 

—Kai, espera.—Soobin fue detrás de su amado no sin antes darle una pesada mirada a Beomgyu.

Beom miró a Taehyun con decepción plasmada en su mirada haciendo que este tragara saliva y saliera a los minutos detrás de aquella pareja.












___________________________

¿Les va gustando? Espero que si jaja
Ya andamos llegando a lo bueno, jeje

Gracias por leer y darme una oportunidad, se merecen todo lo lindo del mundo! 💌

—Bibi_SADNESS (Mokka)

Underable Boy || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora