Aquella noche duermieron más separado de lo que alguna vez durmieron, Beomgyu un tanto sorprendido y YeonJun apenado por lo que dijo, si apenado, el no era de las personas vulagares.
A la mañana siguiente el mayor se levantó a hacer el desayuno dejando al menor durmiendo tranquilamente en la cama.
Al tener listo el desayuno suspiró echando sus cabellos hacía atrás, miró hacia la habitación donde se miraba a un adormilado Beomgyu sobre la cama, se veía tierno pues su cabello se encontraba despeinado por completo, se acercó a la puerta hablándole para que se levantará.
Beomgyu sólo asintió desperazandose mientras se estiraba.
YeonJun sonrió al ver al menor caminar con pereza hasta donde el estaba, estaba tomandole cariño al menor y eso no le agradaba del todo. No era para nada bueno, sería su perdición, miró como el castaño pasaba a su lado aún intentando despertarse del todo.
Hizo una mueca, sirviendole el desayuno al menor quien le sonrió con sus ojos levemente cerrados.
—Lo siento por lo de ayer—. Dijo YeonJun rascándose su nuca, tímido.
Beomgyu le miro con una mueca.
—No hay problema. —Le sonrió tratando de calmarlo.
YeonJun se mantenía en un debate mental, los labios del menor llamaban por completo su atención, soltó un gruñido, tomando al menor por el mentón haciendo que este le mirará con sorpresa.
El sueño abandonó por completo el sistema de Beomgyu.
El mayor estampó sus labios contra los de Beomgyu quien se mantuvo quieto sintiendo como YeonJun besaba sus esponjosos labios.
A último momento, le correspondió llevando sus manos a los hombros del mayor probando con suavidad sus labios, cerrando sus ojos en el proceso.
Al separarse ambos se miraron por unos segundos, y no pudieron evitarlo, unieron de nuevo sus labios en otro beso en el cual probaron con dedicación los labios del contrario, hasta que el mayor se separó a los segundos por la falta de oxígeno, acarició el rostro del menor reflejando en su mirada cariño y confusión, salió de ahí lo antes posible.
¿Que demonios hice? —Pensó el azabache al estar fuera de la cabaña, sabía que no estaba bien lo que hacía.
Por su parte Beomgyu veía por donde se había ido el mayor con sus dedos sobre sus labios, perdido en un mar de pensamientos y confusos sentimientos.
¿Qué había ocurrido?
__________________________ ☆
SE DIERON UN MUAK AHHHHH
¡¿Qué opinan?! Yo digo que ya era hora de que se besaran ajajajaj—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
Underable Boy || Yeongyu
Fanfiction👑 Donde YeonJun toma como rehén a un chico con aires de diva y grandeza. ¿En qué lío se había metido? ☆ Pareja secundaria: Sookai/Taekai/SooTae y WooSan ☆ Inicio de escritura: 02/10/2024 Finalizado: ¿¿??