👑 Capítulo 28

61 12 2
                                    

Aquella mansión se mantenía sumida en un silencio profundo, los secretarios de la familia Choi comían sus uñas, llenos de nervios, y no dejaban de mirar a NamJoon quien caminaba de un lado a otro, también hundido en un mar de ansias.

Estaban esperando al Señor Choi. 

Se escuchó como las grandes puertas eran abiertas, unos pasos resonaron por todo el silencioso lugar anunciando la llegada del dueño de todo aquello.

—¡Beomie! ¡He vuelto!—. Se escuchó la exclamación del guapo hombre que iba directo a la sala de estar. 

Su sonrisa siguió en su atractivo rostro al ver a sus secretarios y a NamJoon. 

—¿Dónde está Beomgyu?—. Preguntó dejándose caer en su sofá individual quitándose sus gafas dejándolas en una pequeña mesa que se posaba junto a él.

NamJoon se posó en frente al mayor rascando su nuca nervioso, no encontraba la manera de decirle que el menor estaba secuestrado. Sabía que aquel hombre era capaz de incendiar toda Corea para encontrar a su querido hijo.

—Señor…

En el momento en el que el moreno terminó de explicar, un gran grito, lleno de desespero, resonó por toda la mansion haciendo que todas las aves que estaban en los árboles del jardín salieran disparadas. 

—¡Tenemos que buscarlo de inmediato! 

Todos al ver como el hombre se levantaba con molestía del sofá se cohibieron de inmediato. Habían cometido un gran error.

— 👑 —

Beomgyu miraba la sopa que preparaba, meneaba suavemente con el cucharon escuchando la música de fondo, suspiró echando su cabeza hacía atrás, estaba cansando, quería volver a casa. 

Se sentía ansioso, lleno de ansias pues él no estaba acostumbrado a nada de eso, sus pensamientos y sentimientos eran tan abrumadores que le hacían sentir como el aire le faltaba.

YeonJun por su parte se mantenía escribiendo en una de sus libretas mirando de vez en cuando la espalda del menor quien parecía bastante sofocado en aquel ambiente.  

Beomgyu dejó el cucharon a un lado y miró a YeonJun quien al sentirle levantó su mirada, atento a él. 

—Necesito salir. —Soltó yéndose de ahí, sin esperar respuesta del mayor, YeonJun miró como azotaba la puerta dejando a su cerdito sentado frente a esta. 

El mayor se levantó de la mesa apagandole a la sopa, sirvió en los platos notando que Beomgyu solo se mantenía quieto en el porche. 

Beomgyu se mantenía tomando aire en un intento de calmar su ansiedad, tronaba sus dedos a la vez que contaba en su mente, necesitaba distraerse.

En el momento que YeonJun tuvo listos los platos salió de la casa quedando detrás del menor, logrando escuchar como este respiraba un poco agitado, sin embargo, su semblante estaba bastante tranquilo. 

—Entra a casa.—Ordenó. 

Beomgyu le miró con su ceño fruncido, pero acató su orden adentrándose a la pequeña casita, fue directo a la mesa tomando uno de los platos. 

—Beom, quiero tener una pequeña charla contigo—. Soltó YeonJun haciendo que Beomgyu le pusiera atención. 

—Suéltalo. 

—¿Estas comprometido? —. La voz de YeonJun reflejó mucha curiosidad y a la vez desdén pues temía por la respuesta del castaño.

Beomgyu abrió sus labios sin saber que decir, miró su mano, mirando el anillo de plata que se posaba en uno de sus dedos, inmediatamente los recuerdos llegaron. 

JeongIn arrodillado frente a él, con una cajita roja de terciopelo entre sus manos, todos sus conocidos grabando aquella escena, incluso hubieron fuegos artificiales iluminando la noche estrellada, incluso recordaba el "Si" que exclamó haciendo que todos celebraran; sus ojos se llenaron de lágrimas. Había sido hermoso.

—Lo estaba.—Soltó—Lo estoy... —Se corrigió con duda. Sintiéndose confundido.

—No sabía que tenías pareja. 

Beomgyu rió por lo bajo mirando pelinegro haciendo que este levantara una de sus cejas, ambos manteniéndose la mirada.

—Creí que sabías eso, ya qué según tu, ya sabías todo de mí. —soltó con burla. 

YeonJun bufó por lo bajo pues había sido atrapado. Había mentido en eso.

Beomgyu le terminó ignorando comiendo su sopa, sin saber que decir o como molestar al mayor. Pero a los minutos de nuevo río suavemente llamando la atención del pelinegro quien le miro con su entrecejo levemente fruncido.

—Besaste y quieres tocarle el trasero a un chico comprometido. —Dijo con burla mirando de la misma manera al mayor.

—Y ese chico comprometido correspondió mi beso, y te puedo asegurar de que también quiere que le toque el trasero. —Atacó YeonJun entre suaves gruñidos, molesto por ser punto de burla del menor.

Beomgyu frunció el ceño. 

—No sabes nada de lo que quiere ese perfecto, hermoso, precioso, y delicado chico. 

—Oh, claro que sé, estoy seguro de que si le vuelvo a besar, me corresponderá. 

—Ni se te ocurra. —Beomgyu gruño al ver como YeonJun se levantaba de su asiento, Beom se posó en guardia cuando tuvo al mayor frente a él, ambos se encararon. 

—Beomgyu... —Cuando el mayor lo llamó se tensó un poco en su lugar—. Ambos sabemos que queremos esto—. Susurró YeonJun con su voz suavemente ronca haciendo que Beomgyu le mirará directo a sus ojos. 

—Yo no... 

—Si lo quieres. 

YeonJun posó una de sus manos frías en la barbilla del menor alzando su rostro, se acercó lentamente viendo como Beomgyu cerraba sus ojos en espera de más, sonrió burlón, uniendo sus labios con los esponjoso del contrario, primero se mantuvieron con sus labios pegados hasta que tomó el labio inferior del menor entre los suyos succionandolo y saboreandolo con suavidad.

Beomgyu le correspondió a los segundos, saboreandole de la misma manera, soltando suaves sonidos de gusto al sentir como el mayor suspiraba contra él.

El mayor se alejo de él y le miró burlonamente haciendo que Beomgyu se sonrojara bastante apenado, tímido por lo que había ocurrido.

—Al final, siempre correspondes. 

Beomgyu iba a protestar, pero fue interrumpido por los labios del mayor quien volvió a besarle con la misma intensidad.















___________________________ 👑

Oigan no quiero asustarles pero...
YA CASI SE ACABA ESTA OBRA AHHH, solo le quedan unos cuantos capítulos más, aunque ando pensando hacer algunos extras del Sootaekai y el Woosan, no sé que opinen, díganme si les gustaría uwu

Dudas, comentarios e insultos a la escritora aquí! 👻

—Bibi_SADNESS (Mokka)

Underable Boy || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora