Dos años pasaron desde que se escaparon, habían cambiado sus identidades y al parecer nadie les reconocía en aquella parte del mundo, estaban muy lejos de Corea del Sur, ahora eran bastante felices con su nueva vida, vivían en un departamento en Italia, YeonJun había conseguido un trabajo estable y Beomgyu se había convertido en diseñador de ropa. Usualmente hacia prendas para sus vecinas y algunos diseñadores buscaban colaborar con él.
Todo perfecto para ambos.
Taehyun, Soobin y Kai también habían tenido su buena suerte, tenían buena casa y trabajos estables, vivían felices, el amor en esos tres floreció perfectamente, incluso ellos se habían ido a vivir a Italia junto a YeonJun y Beomgyu.
Mientras que Wooyoung y San si habían vuelto a Corea, a su antiguo hogar, cuidando del pueblo junto a Karina.
Volviendo a la pareja principal, estaban veraderamente felices, Beomgyu había aprendido a vivir junto a YeonJun, se había vuelto dependiente de este, tenía con ellos a YeonJun (su cerdito) y a YeonTan, volvieron por él meses después, y también una linda gatita que había adoptado YeonJun.
En ese momento la pareja se encontraba viendo la televisión acurrucados sintiendo la calidez que se daban mutuamente, envueltos en una manta, pasando la tarde en armonía. Disfrutando de su tarde juntos.
—Deja de tocarme el culo—. Masculló Beomgyu sin despegar su mirada del televisor.
—Tu deja de ser tan molesto... y puedo tocarlo, es mío. —YeonJun abultó sus labios.
—Deja de ser un maldito pervertido.
—Lo dice quien me despierta haciéndome mamadas.
—Admite que te gusta.—Las mejillas de Beomgyu se sonrojaron, sintiéndose un poco tímido.
—Eso es abuso sexual—. YeonJun abrazó su propio cuerpo haciendo un puchero.
—Maldito cara de muerto.—Gruñó el -ahora- pelinegro.
—En serio, que bonitas nalgas tienes—. Dijo el mayor apretando los glúteos del menor quién estaba levemente sonrojado.
—Tonto—susurró.
—Tu papá.
—Eres un...
—Hermoso ser del cielo —. Acompletó la frase haciendo que Beomgyu riera embobado.
—Ah, como te amo, Yeonnie—. Soltó abrazando al mayor con fuerza.
YeonJun le correspondió susurrandole un "Yo también te amo pequeño", dándole un gran beso en sus labios.
Había hecho lo correcto al volver a por Beomgyu, nunca se arrepentiría de ello, era el ser más feliz por tener a su chico con él.
Y nunca, nunca se arrepentía de haber raptado a su hermoso chico con aires de diva y grandeza, lo amaba con todo su ser.
______________________________ 👑
¡Ahora si! Fin de la obra, muchas gracias por haber leído y seguir la obra, agradezco enormemente el que me hayan dado una oportunidad y que me hayan dado su apoyo incondicional, no saben lo mucho que me alegra saber que estoy recibiendo apoyo en mi regreso a la escritura.
No puedo negar que me sentía asustada al volver después de años, pero ahora mismo no me arrepiento.
Este libro es una obra vieja mía, y me animé a subirla en versión YeonGyu pq estos niños se ganaron mi amor, Y me hace muy feliz que les haya gustado mi obra.
Muchas gracias por todo! Les daré mas capítulos como extras del Sookaitae, del Woosan y de la vida del yeongyu en Italia jaja, espero leernos pronto! Gracias por todo, muuuuak. 💌
—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
Underable Boy || Yeongyu
Fanfic👑 Donde YeonJun toma como rehén a un chico con aires de diva y grandeza. ¿En qué lío se había metido? ☆ Pareja secundaria: Sookai/Taekai/SooTae y WooSan ☆ Inicio de escritura: 02/10/2024 Finalizado: ¿¿??