Aquellas cuatro siluetas corrían entre la oscuridad, uno de ellos hacía rabietas intentando esquivar algunas cosas que se le cruzaban intentando estar al frente de sus compañeros.
—Ustedes dos ya saben que hacer, Wooyoung y yo iremos a la mansión de los Choi—. Dictó el líder del grupo al momento en el que tenían que separarse.
Todos asintieron yéndose por su respectivo camino escondiéndose entre la oscuridad.
YeonJun por su parte se sentía un poco preocupado, haber dejado solo a Beomgyu estaba corriendo el riesgo de que despertara y huyera, apesar de tener sentimientos encontrados por él, estaba la duda de si Beomgyu era leal a él o no.
La relación entre ellos no era tan buena, áun.
Al estar llegando a la mansión de los Choi se detuvo junto con el pelirojo, ambos miraban el perímetro, no hay mucha seguridad y podían notar que había visita en la casa.
Se le hacía extraño que no hubiera mucha seguridad aunque supuso que era porque estos mismos estaban en busca de los castaños.
—Tu distraelos y yo dejaré la nota.—Ordenó el pelinegro por lo bajo.
Wooyoung asintió saliendo de su escondite, quitándose su tapabocas y gorra que tenía para ir a la puerta de la mansión, esperaba que todos creyeran su actuación.
YeonJun por su parte comenzó a rodear la mansión buscando por donde filtrarse sin que le descubrieran, tenía que ser rápido.
— 👑 —
Beomgyu por su parte, al sentir como la parte donde se suponía que se encontraba YeonJun estaba fría una mueca se posó en su adormilado rostro, abrió sus ojos con pereza buscando al mayor y al no verlo se levantó con cuidado buscando al mayor por toda la habitación solo encontrándose a su cerdito quien estaba dormido en el frío suelo, lo tomó subiéndolo a la cama, solto un alto "YeonJun hyung" intentando recibir una respuesta, sin embargo, solo se encontró con un profundo silencio.
Hizo un puchero tapando su desnudo cuerpo sintiendo frío, suspiró acostandose de nuevo en la gran cama acurrucandose entre las sábanas, preocupado por no estar acompañado por el mayor.
—Tal vez este afuera—. Susurró para si mismo intentando consolarse, pues una parte de él le hizo sentirse usado por él.
Intentó no pensar en que YeonJun le había abandonado, no, no había posibilidad de eso, suspiró tratando de disipar sus pensamientos tratando de conciliar de nuevo el sueño.
— 👑 —
YeonJun había logrado filtrarse a una de las habitaciones de la segunda planta de aquella gran mansión, al estar dentro suspiró encontrando un aroma bastante familiar para él, con sigilo caminó por la habitación.
Al estar investigando escuchó unos suaves gruñidos provenientes de la cama, volteó encontrándose con un perrito pequeño con la lenguita de fuera. Era lindo, no iba a mentir.
YeonJun lo tomó antes de que ladrara metiéndole en el armario escuchando los ladridos amortiguados, sonrió al haberse deshecho del pequeño problema.
Sus manos, la cuales estaban cubiertas por unos guantes de cuero, se pasearon por la gran cama, imaginándose a Beomgyu acostado sobre la cama con su cuerpo desnudo, una perfecta obra de arte.
Relamió sus labios por la agradable imagén mental pero sacudió su cabeza, tenía que concentrarse en lo que hacía, sacó la carta y la dejó sobre la cama comenzando a salir al escuchar como la puerta principal era cerrada siendo la señal de que Wooyoung ya estaba yéndose.
Su tiempo había terminado.
YeonJun salió al balcón, sin embargo, antes de saltar hacía el jardín notó como la puerta se abría con cuidado, un chico de cabellos castaños oscuros entró a la habitación con un pequeño plato en su mano, al parecer con comida para el perro.
—Tannie, ¿Dónde estas pequeño?—. La voz del chico llegó a sus oídos haciendo que frunciera su entrecejo.
¿Porqué aquel chico le daba mala espina?
Sin poder evitarlo notó el anillo de compromiso en su mano, la bilis se le fue hasta la garganta, era el comprometido de Beomgyu. Con prisa saltó del balcón, al estar saliendo del territorio quitó el seguro de su arma disparando hacia el cielo corriendo junto con Wooyoung quien sonreía entre dientes.
Todo estaba marchando perfectamente.
Pronto tendrían su gran botín.
__________________________ ☆
Espero les esté gustando, ya estamos en la recta final, ando pensando seriamente en subir ya todos los capítulos jaja
Gracias por leer! Y por el apoyo que le han dado a la obra, les quiero mucho. 💌
Comentarios, dudas y patadas a la escritora aquí 🧸
—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
Underable Boy || Yeongyu
Fanfiction👑 Donde YeonJun toma como rehén a un chico con aires de diva y grandeza. ¿En qué lío se había metido? ☆ Pareja secundaria: Sookai/Taekai/SooTae y WooSan ☆ Inicio de escritura: 02/10/2024 Finalizado: ¿¿??