En la sede de la familia Astrea la diosa de dicha familia estaba en su habitación cepillando su cabello con una leve sonrisa preparándose para salir.
¿Su objetivo del día de hoy? Nuevamente ir a la mansión Chimenea.
Al principio se sentía un poco insegura e incomoda al saber lo que estaban haciendo Kaguya y Bell y no se animaba a preguntarle sobre ello a su hija la cual siempre salía todas las tardes de la sede, había llegado a la conclusión que iba a la mansión Chimenea.
Era un poco incomodo saber que se estaba reuniendo todos los días con él pero ese miedo desapareció un poco cuando se encontró con Hestia el día de ayer y esta le explicó que le pidió personalmente a Kaguya que le enseñara a bailar al albino para la próxima fiesta que realizaría Freya.
Sabía que cuando Kaguya aceptaba cumplir un favor no descansaría hasta lograrlo así que se estaba tomando enserió lo de convertir a Bell en un gran bailarín.
Además que se sentía ahora un poco más emocionada al saber que Bell iría a esa fiesta deseando que llegara a suceder algo que a ella le encantaría mucho.
-bien, ya estoy lista -pensó viendo su reflejo en el espejo con una leve sonrisa-. ........mmmm no, falta algo más.
De su cajón sacó un pequeño brillo para los labios y se lo coloco. No era mucho de maquillarse de esa manera pero su hija Iska se lo había regalado así que se sentiría mal si no lo utilizara.
-hoy si ya estoy lista -pensó volviendo a sonreír dándose la vuelta y salir de la habitación.
Como siempre iba a la sede de la familia Hestia para platicar con su amiga pero esta vez también iba para ver como iban las practicas de baile con Bell y Kaguya.
Sería algo interesante de ver.
-volveré más tarde -dijo Astrea saliendo de la sede a Noin y Asta las cuales venían caminando por el pasillo.
Estas al ver a su diosa se quedaron congeladas viendo como se alejaba más y más de la sede.
-.......¿Viste eso? -pregunto Noin en shock.
-.......si.
Ambas se voltearon a ver perplejas no creyendo lo que acababan de ver.
-Astrea-sama se coloco brillo en los labios -susurraron las dos no pudiendo creerlo.
No era algo para sorprenderse ya que a las mujeres les gustaba arreglarse pero ellas conocían a su diosa desde hace muchos años y sabían muy bien que ella jamás utilizaba ese tipo de cosas, ni siquiera cuando iba a alguna fiesta en la que fue invitada se colocaba eso.
Pero ahora.......
-ella se está viendo con un chico -susurraron las dos.
-¿Quien se esta viendo con un chico?.
La que hizo esa pregunta fue Alise la cual se iba a acercando junto con Ryuu, Neze y Maryuu curiosas por las palabras de sus amigas.
-¡Astrea-sama se está viendo con un chico! -exclamaron las dos.
Las demás al escuchar eso abrieron los ojos sorprendidas.
-¡¿Que?! -grito Alise perpleja.
-Astrea-sama -susurro Maryuu en shock.
-s‐será.......él chico de las cartas -dijo Neze.
-nah no creo.
Las demás al escuchar la respuesta segura de la elfa la voltearon a ver extrañadas.
-¿Y tú como estas tan segura de eso? -pregunto Noin.
-............¿Intuición? -susurro Ryuu su respuesta apartando la mirada-. Además lo dudo, ustedes siempre exageran las cosas, la última vez dijeron que Celty se estaba reuniendo todos los días con un hombre ya que salía todas las tardes pero al final resultó que solo estaba yendo a la nueva biblioteca de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a una diosa
FanfictionAstrea a estado recibiendo cartas de amor de una persona misteriosa así que las chicas de su familia se verán en la tarea de averiguar quien es esa persona que esta interesada en su Diosa.