Capítulo 8:Entrenamiento

1.8K 293 303
                                    

¿Porque Kaguya estaba bailando con Bell?.

Esa era la pregunta la cual rondaba en la mente de la bella diosa de la justicia viendo desde la rejas a ambos bailar en el patio de la mansión Chimenea.

Bueno, pues para saber eso tenemos que retroceder en el tiempo.

Unas horas antes.

Sede de la familia Astrea.

Cinco de la mañana.

Por los pasillos de dicho lugar cierta bella oriental caminaba a paso lento en dirección a afuera de la sede para ver el correo.

Hoy era otro día en que llegaba una nueva carta del chico misterioso habiendo pasado una semana de su fracaso anterior.

Había estado por toda esa semana buscando a ese albino no pudiendo dar con él en los patrullajes, incluso cuando iba a su sede no estaba nadie allí, si seguía así llegaría el día del baile y ella no podría averiguar nada.

Así que ahora se levanto una hora antes para ver si tendría suerte y ver a ese chico colocar la carta, esta vez decidió no pasar toda la noche haciendo vigilancia ya que sería una pérdida de tiempo así que decidió levantarse un poco más temprano de lo usual.

—me pregunto si ya coloco la carta —pensó con el ceño levemente fruncido saliendo de la sede y caminar hacia el correo.

Si ya estaba allí pues ni modo, se levantaría más temprano la próxima vez o le pediría a Lyra que le diera una de esas sus famosas minas y la colocaría bajo el correo aunque era algo riesgoso ya que podría activarse con el cartero.

—.....

Al ya estar frente al correo lo abrió y observo el interior viendo que ya había una carta allí.

—lo sabía, esta vez lo hizo más tempra......

Las palabras de Kaguya se cortaron al ver que el sobre no iba dirigido a Astrea......iba dirigido a ella.

—¿Que es esto? —pensó confundida tomando el sobre y sacar la carta para leerla la cual no tenía casi nada de texto.

Solo unas palabras.

"Levanta la piedra que está a tú izquierda".

—.......¿Que?.

Kaguya extrañada dirigió su mirada a su izquierda viendo que a unos diez metros de ella había una roca un poquito grande en el suelo.

—¿Es una especie de juego de ese idiota?.

Con el ceño fruncido y curiosa por saber que estaba planeando camino hacia esa pequeña roca y se arrodillo un poco para tomarla y levantarla encontrando una nota.

—tsk ¿Se quiere hacer el misterioso? —pensó fastidiada tomando la nota y leerla.

"Vuelve al correo".

En el momento en que Kaguya leyó esas palabras una fuerte ventisca azotó atrás de ella dándose rápidamente la vuelta no viendo nada más que unos cuantos arbustos y árboles moviéndose levemente por ese viento repentino.

Lo más raro es que el resto de árboles y vegetación no se estaban moviendo......como si el viento......lo produjo.......alguien......

—......

Kaguya abrió los ojos en shock al darse cuenta de lo que sucedió.

—no, no, no, no, no.

Rápidamente Kaguya corrió hacia el correo y observo en el interior viendo que ahora habian dos cartas en su interior.

Cartas a una diosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora