.El día amaneció tranquilo, pero no tardé en darme cuenta de que algo andaba mal. Amore estaba particularmente inquieta, casi perdida entre sus pensamientos, y aunque intenté no prestarle demasiada atención, era difícil no notar la preocupación que le surcaba el rostro. Algo había cambiado en ella desde la última vez que la vi, como si hubiera tenido otra visión, pero por alguna razón, esta vez parecía que no nos involucraba directamente. Sin embargo, la mantenía pensativa y eso era suficiente para que yo también me sintiera inquieto.
Mientras tanto, Zha dormía profundamente en mis brazos. Estábamos recostados en una hamaca que Leah nos había dado, un regalo para nuestra privacidad fuera de la casa Cullen. Siempre terminábamos durmiendo bajo un pino, rodeados por la naturaleza, como si la conexión de mi impronta con la tierra fuera más fuerte que la necesidad de un techo sobre nuestras cabezas. A medida que pasaba el tiempo, comenzaba a entender por qué Alistair, el vampiro nómada, siempre decía que nuestras vidas en las tribus cambiaformas o metamorfas eran diferentes, mucho más conectadas con lo salvaje.
Le había prometido a Zha que la cuidaría mientras descansaba, pero no pude evitar escuchar la conversación que Edward estaba teniendo con Amore. Al principio, solo escuchaba la voz suave y controlada del vampiro, pero no pude resistir ser un poco cotilla y seguir prestando atención.
—¿Por qué estás tan preocupada? —preguntó Edward.
Amore, inquieta, estaba rasgando la arena húmeda del suelo con sus patas. Aunque no podía ver su expresión, podía sentir la tensión en su cuerpo, como si estuviera a punto de explotar.
—Entonces, te preocupa no saber por qué tu cachorro, Tauro, se escapó de las órdenes de Paul. —Edward parecía reflexionar en voz alta—. ¿Tienes alguna idea de dónde podría estar?
Amore, en su forma de loba rojiza parda con ese pecho blanco y sus peculiares ojos bicolores—uno dorado y el otro azul celeste—, refunfuñó molesta. Aunque no podía hablar, su lenguaje corporal era claro. Estaba frustrada y molesta, y la pregunta de Edward solo avivaba esas emociones. Su hocico se frunció en un gesto claramente sarcástico.
A pesar de la situación, no pude evitar soltar una sonrisa. Su comportamiento me recordó mucho a las veces en que Leah o incluso yo mismo, nos sentíamos atrapados en situaciones incómodas. Pero mi sonrisa se desvaneció rápidamente cuando Edward, de repente, conectó su mirada dorada con la mía. Me había pillado. Sabía que estaba espiando su conversación, y en lugar de apartarse, decidió incluirme.
—Paul dice que el aroma de Tauro se pierde hacia nuestro territorio. ¿Crees que vino a hablar contigo o había otra razón? —insistió Edward, ahora hablando para ambos, Amore y yo.
La loba negó rápidamente con la cabeza, claramente confundida. Parecía nerviosa, como si intentara encontrar una explicación pero no lograra entender completamente la situación. Se lamió los labios, mostrando sus dientes por un segundo, como si esa pequeña acción pudiera calmarla.
—¿Por qué no vas a buscarlo? —preguntó Edward, incrédulo.
Amore movió su cabeza hacia un punto más allá de donde estábamos nosotros. Mi mirada siguió la dirección de su hocico, y lo que vi me dejó helado por un momento. A unos metros de distancia, caminaban dos figuras. Uno era un lobo de pelaje rojizo pardo y blanco, del mismo tamaño colosal que Nylion. Pero este no era Nylion; este era su gemelo, Tauro. Junto a él, caminaba una osa grisácea, imponente, y mi corazón dio un vuelco cuando reconocí quién era: Andree Moreno.
Lo que estaba viendo no tenía sentido, pero al mismo tiempo, todo encajaba. Si Nylion se había imprimado en mi hermana Leah, ¿por qué no lo haría su gemelo Tauro con alguien cercano a Zha? Andree, la osa que había sido parte de la vida de mi impronta, había regresado, pero esta vez con un lazo más profundo que cualquier amistad o lealtad pasada.
ESTÁS LEYENDO
Imprimación Peculiar
FanfictionLibro #2 de Amore A los 24 años, Seth Clearwater, recién graduado en Veterinaria, siente que su vida transcurre en la rutina de la reserva Quileute, lejos de las aventuras de su juventud. Sin embargo, todo cambia una tarde cuando un hurón blanco de...