10

93 18 5
                                    

El silencio apoderó el lugar. No sabía que decirle a Sasha ni viceversa, se sentían tensos, nerviosos y agitados.

Marcy volteo su mirada a la menor, quien tenía la mirada puesta en la carretera, no lo volteo a ver, parecía evitarlo a cualquier costó y eso le dolía.

-¿Podemos hablar?- Murmuró su pregunta, temeroso de que Sasha lo ignorara.

-.... Claro.

-¿Qué... Qué pasó ahí?

La rubia se encogió en su lugar, sintiendo ganas de vomitar por todo lo que había sucedido. No culparía a Marcy, tenía todo el derecho de recriminarle pero no pensó que se enteraría tan rápido.

-Yo...

-¿Salías con Anne?...

Su tono de voz salió como un lamento, ocasionando que el corazón de Sasha se estrujara.

-Marcy... Yo, te lo iba a decir...- Respondió, bajando la mirada.- Te lo juro...

-¿En qué momento? Sasha.

-No lo se...

-¿No lo sabes?

Marcy empezaba a perder la paciencia, sentía que todos lo verían como un tonto y solo se estaban burlando de él.

Estacionó el carro, pues no quería que pasara algún accidente.

-Marcy... Las cosas sucedieron demasiado rápido.- Explico Sasha aún sin verlo.- Yo... Mis padres me obligaron a cortar con Anne para que me pudieran comprometer contigo...

-¿Te obligaron?...

-De verdad lo siento, Mars... Te lo iba a decir, juro que te lo iba a decir... Pero no sabía cómo...

Nuevamente el silencio reinó. Sasha pellizcaba sus manos por los nervios mientras que Marcy trataba de tranquilizar su respiración. No sabía cómo sentiste; ¿Enojado? ¿Molesto? ¿Triste? ¿Decepcionado?

Estaba asustado pues un sentimiento de culpa había crecido en su interior. Anne y Sasha terminaron su relación por su culpa, por culpa de ese matrimonio. Apretó el volante, mareandose con sus pensamientos.

¿Debería de hacer algo? ¿Qué podría hacer?

-Mars...- La voz de Sasha resonó en su cabeza, pero no podía poner atención.- Esto no tiene nada que ver contigo...

-Hice que terminarás con Anne... Mi mejor amiga.- Murmuró y se dió cuenta que un par de lágrimas rodaron por su mejilla.

Había empezado a llorar frente a Sasha, que vergüenza.

-No lo hiciste, tu no sabías nada de esto...- El corazón de la rubia se encogió ante el pequeño sollozo del mayor. Lo que menos quiera es que Marcy saliera perjudicado en sus problemas con sus padres y con Anne.- Mars, te lo juro, no tienes la culpa de nada de esto...

-¿La amas?...

Guardo silencio pues no sabía que contestar, ya no quería dañar más al mayor pero tampoco quería mentirle.

-No te negare... Que siento algo por ella.- Murmuró con vergüenza y dolor.- Pero estoy contigo ahora...

-No, Sasha... No puedo... No puedo obligarte a estar conmigo...- Murmuró entre sollozos, tapando sus ojos en un absurdo intento de parar sus lágrimas.

-No estoy obligada a nada..- Mintió.- Mars... Yo... Yo realmente te quiero... Te he empezado a querer, eres un buen chico y se que... Podrías ser un buen esposo.

Con lo poco que conocía a Marcy, sabía que el alfa sería capaz de acabar con el matrimonio para que pudiera ser "feliz" y aún cuando le agradecía eso, el medio de que sus padres casarán a sus hermanas con otras personas le daba miedo. Ningún alfa sería como Marcy, compresible y amoroso...

Tomo el rostro del mayor, secando con su pulgar las lágrimas que caían sobre sus regordetas mejillas. Un pequeño sonrojo apareció causando un sentimiento de ternura en Sasha.

-No quiero que te sientas inseguro en esta relación.- Susurró.- Pronto seré tu esposa y no quiero que nos casemos con dudas entre nosotros...

-No tienes que casarte conmigo...

-Mars... Yo quiero casarme contigo....

Junto sus labios en un tierno beso, un beso que el mayor había anhelado con fuerza. Tardo un poco en corresponder, aún con la culpa en su interior, pero el deseo fue más fuerte que él.

Se separaron del beso pero la Omega nunca soltó su rostro. Trato de leer su mirada pero no pudo hacerlo, sus ojos estaban dilatados y su rostro adornado con un hermoso sonrojo.

-Sasha...

-Mars... Quiero que seas mi novio...

 Quiero que seas mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contrato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora