12 Precisamente tú

19 3 1
                                    

5 de Enero,1985, Base militar

Narra Sett

Llevo semanas investigando la pequeña muestra de sangre que logré conseguir de Matthew, es tan importante como todo lo demás. Quizás ahora mismo tenga delante a la salvación de la humanidad.

Aunque, aquel líquido ardiente y pegajoso que saqué de la herida del chico no me quería dar mucha información, su composición era demasiado compleja, tanto que ni siquiera la entendía. Además, no reaccionaba a ningún estímulo, ni con la luz, ni con la oscuridad, ni siquiera con el sonido. Cada cosa me confundía más que la anterior, también había probado a echar agua y alcohol a pequeñas partes de la mezcla. El agua se evaporó al instante, y el alcohol pareció haber derretido el líquido misterioso. Digo derretido porque esa cosa pegajosa, una vez eché el alcohol, empezó a volverse más líquido y quizás menos pegajoso, tampoco me he atrevido a tocarlo, ¿Acaso eso significa que es débil al alcohol? Antes de llegar a una conclusión, seguí probando cosas.

Decidí aplicar calor a la sustancia, y mientras se calentaba, me fui por un rato. Tenía una fuerte migraña hace al menos una hora, de tanta investigación y tantos misterios siempre me dolía la cabeza, pero me habían dado esta tarea, y yo tengo que cumplirla, por mí y por todos aquellos que habían muerto.

En general, nada ha sido igual desde la muerte de Matthew, la tensión que emana Ian cada vez que hablamos sobre los cambiaformas o algo relacionado con el moreno es horriblemente pesada, no sabría decir si me da pena o miedo. Ian siempre ha sido una persona buena, nunca había armado jaleo, y mucho menos en un sitio como este, me acuerdo que la vez que yo me metí en un lío y acabé golpeado, se enfadó muchísimo, estuvo cabreado por semanas, semanas hasta que apareció Matt, eso le distrajo totalmente, y sinceramente no me disgustaba el chico, ni su hermana, creo que ambos son buenas personas, aunque Ian fue el que nos presentó, porque si hubiera sido por mí, nunca me habría atrevido a hablarles. ¿Y si Ian no lo hubiera hecho, Matthew seguiría vivo? No quiero pensarlo, no ahora. La expresión de horror y tristeza en la cara del rubio y de Jessica el mismo atardecer que murió Matt, fue terriblemente dura de ver. Todos supimos lo que había ocurrido, no hicieron falta las palabras, y por ello, hasta el día de hoy me atormenta esa escena, me recuerda tanto a mi amada, mi querida esposa. Creo que daría mi vida porque ella estuviera aquí solo un momento más, Anna, siempre fue el amor de mi vida. El dolor que cubre cada poro, cada centímetro de tu piel cuando muere alguien cercano a ti, es espeluznante, muy doloroso, te atormentará toda tu vida, da igual lo que hagas, lo mucho que trates de olvidarlo, siempre, siempre vuelve a ti, siempre volverá a recordarte que si hubieras estado ahí en ese momento, no hubiera muerto nadie, que si te hubiera tocado a ti y no a aquella persona, quizás aún seguiría con vida, te recuerda lo miserable que eres sin esa persona a tu lado, la fuerza que necesitas tener para llevar todo tú solo de ahora en adelante. ¿Y qué podrías hacer frente a eso? ¿Llorar? ¿Maldecir? Da igual, porque nadie te devolverá de vuelta a esa persona. Por eso creo que entiendo a Ian, por lo que sé, tuvo problemas con sus padres y se marchó, ahí ya ha perdido a dos personas, y ahora Matt. No es mucho, pero me temo que el moreno no será el último en acabar bajo tierra.

Solo espero que Ian no sea como yo y que pueda superar las muertes, porque para ser sinceros, yo todavía no lo he logrado.

Terminé mi cerveza y volví a mi investigación, me sorprendió mucho el hecho de que el líquido que había dejado al calor se había expandido al menos el triple, y tanto su volumen como su viscosidad habían aumentado en cantidades considerables, mi teoría principal era que eran débiles al calor, eso podría llegar a explicar lo del alcohol, quizás les genera quemaduras y eso les genera calor. Pero... hay algo que sigo sin entender, ¿Cómo se supone que los matemos? Porque si es lo que pensamos que es al investigar a Fred, significa que aproximadamente un noventa y cinco porciento de su cuerpo está hecho a base de este líquido, al que llamaremos ''Veneno'' No tenemos idea de si es tóxico o no para el cuerpo, o incluso si es letal. Matthew sobrevivió a la herida perfectamente, pero aunque eso fuera cierto, otra vez nos encontramos con el mismo problema, nada vuelve a cuadrar. Entonces no tendría sentido que fueran una amenaza a nivel mundial si no son letales y son fáciles de neutralizar con calor.

Muerte AceleradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora