Catch me, baby, would you catch me?
I've been hurt before
Are you sure that you're still gonna catch me?
If I fell down right now, would you catch me?
Catch me, baby, would you catch me?
Catch Me, JVKE
—Ay no... —Mira su ropa interior manchada; es un desastre sangriento. ¿Por qué tuvo que llegarle el periodo justo ahora que recién termina su turno y debe viajar una hora en autobús hasta su casa?—. Mátenme, por favor...
Coge un trozo de papel y lo enrolla de manera que sirva como compresa. Sale del cubículo y se lava las manos, revisando frente al espejo que no se le haya manchado el pantalón; por suerte sigue intacto. Alguien rompió la máquina de compresas y sacó todas las compresas y las monedas que había dentro. Lucerys las odia, son baratas (más que las que él compra) y le irritan la piel, pero al menos pudieron servirle en lo que iba a la farmacia a comprar un paquete.
Busca el teléfono en su mochila y llama a Joffrey. Su cachorro tarde unos segundos en responder. Escucha ruido de fondo, está trabajando en la cafetería; esta semana le tocó cubrir turnos.
—¿Qué pasa, mami?
—Bebé —suspira—. Necesito que me hagas un favor.
—¿Es urgente? ¡Que sí! ¡Ya voy, señora! —grita, alejando del teléfono—. Hay mucha gente en el local.
—Muy urgente.
—No me asustes, ma.
—Me vino el periodo en el trabajo, Joff, y es horrible.
—¿Ya intentaste llamar a Alicent o a Rhaenyra?
—Rhaenyra tiene el teléfono apagado y Alicent parece traer el teléfono de adorno.
—Llama a Aemond, dijo que estaría toda la tarde en casa haciendo tareas.
—No voy a llamarlo para pedirle que me consiga compresas.
—Yo lo llamo, si quieres.
—Pero que sea rápido.
—Te amo, mami.
—Yo más, mi bebé. ¡Y que también compre analgésicos! Que mi útero se está vengando... Yo acá le pago todo.
Joffrey se carcajea y corta la llamada.
Soba su vientre adolorido y cae en cuenta de por qué se ha sentido hinchado toda la semana, lloró con un anuncio de comida para perro y le gritó a Joffrey por respirar demasiado fuerte. Ha estado tan distraído que olvidó revisar su calendario.
—¿Qué quieres?
—Ya no me ames tanto, Aemond.
—Okay.
ESTÁS LEYENDO
DO YOU LIKE ME NOW? (lucemond, joffron)
FanficLucerys ya no cree en el amor, no después de haber sido embarazado y abandonado por el alfa que amaba a los quince años. Cierra su lastimado corazón, dedicándose a su hijo, Joffrey, pero cierto alfa lo molesta e insiste que en cuanto tenga la edad s...