Keep me there in your pocket
The one right next to your heart
Lock it up with a locket
I promise, girl, we won't stop
'Cause all the love that we needed
We found it there in the stars
So lock it up with the locket
For all the important partsMoments, Pink Sweat$
—¿Seguro que es buena idea?
—¡Estuvimos planeándolo durante meses! —exclama Daeron—. Claro que es buena idea.
—Insisto en que es arriesgado... Muy arriesgado. Es un alfa en celo y puede hacerte daño. ¿Imaginas que salgas en las noticias? "Omega asesinado por alfa en celo" —jadea—. ¡No vayas, Dae!
—Joffrey no es cualquier alfa —Mira a su amiga morderse las uñas hasta la cutícula—, es mí alfa y me ama, jamás me haría daño.
—Pero no están enlazados...
—¡Floris! —grita, exasperado—. Agradezco que te preocupes por mí, pero conozco a Joffrey desde que tengo memoria. Es el alfa más dulce del mundo, él no... Nunca me haría daño —aclara—, así que no hay nada que temer.
—¿Olvidaste que casi te muerde cuando tuviste tu primer periodo?
—Yo sí quería que me mordiera. Mamá es una aguafiestas...
—¡Tenías catorce!
—¿Y?
—Los alfas son seres complejos, seden a su instinto mucho más que los omegas...
—Deja de pensar en las mil maneras que Joffrey me va a asesinar y mejor pásame esa bolsa.
Dentro de la bolsa está la lencería que compraron en el centro comercial. La dependienta los miró raro, un par de adolescentes de quince años comprando lencería era algo curioso de ver un sábado al medio día. Eligió conjuntos en azul, el color favorito de Joffrey, y que no dejan nada a la imaginación.
El alfa le comentó que le gustaría verlo usando lencería, así que creyó que sería buena idea cumplírselo y qué mejor que en su celo. Las prendas son muy bonitas, se siente sexy y poderoso usándolas.
—Las modelaré para ti.
Toma la bolsa y se encierra en el baño. Se pone un conjunto azul marino, de encaje y pedrería.
—¿Qué tal?
—Pareces una mujerzuela —responde Floris.
—¿Verdad que sí?
—¡Me da tanta envidia!
—Pero creo que el sostén es demasiado, no lo lleno.
—Tienes razón.
Se lo quita y lo lanza a la cama.
—¿Mejor?
—¡Muchísimo mejor! —aplaude, emocionada—. Dios, si no fueras mi amigo te follaría.
—Como si tuvieras con qué hacerlo.
—Existen los dildos y los arneses...
—Sigue soñando, iré a probarme otro.
Esta vez omite los sostenes y solo se pone las bragas. Las modela para Floris, que pone música y lo anima con aplausos y gritos.
—¡Todo te queda tan bien!
—Me halagas, Flo —sonríe—. ¿Quieres quedarte con los sostenes? Ninguno me queda.
—¡Sí!
Guarda todo lo necesario dentro de una maleta: ropa casual, pijama, condones, lubricante y la lencería. Floris cuela más cajas de condones, nunca se sabe.
ESTÁS LEYENDO
DO YOU LIKE ME NOW? (lucemond, joffron)
FanfictionLucerys ya no cree en el amor, no después de haber sido embarazado y abandonado por el alfa que amaba a los quince años. Cierra su lastimado corazón, dedicándose a su hijo, Joffrey, pero cierto alfa lo molesta e insiste que en cuanto tenga la edad s...