Eddie vibraba con furia que apenas podía contener.
Buck había resultado herido (otra vez) intentando rescatar a un niño de un piso en llamas —cuando claramente se les había dado la indicación de evacuar—, cosa que no hizo y terminó bajo unas vigas protegiendo al niño con su cuerpo.
El niño estaba bien y Eddie estaba muy orgulloso de que su novio lo hubiera rescatado, pero al mismo tiempo lo irritaba que de nuevo estuviera herido.
Buck tenía varios cortes que sangraban un poco más de lo necesario, por lo demás parecía bastante bien, aun así Eddie sentía que el corazón se le iba a salir por la garganta. Estaba aguantando como un campeón la mirada severa de Bobby, Hen y Chim simplemente movían la cabeza con resignación mientras lo revisaban en la parte trasera de la ambulancia.
Uno pensaría que después de todo lo que ha pasado ya está acostumbrado a que haya heridas, al final de cuentas es su trabajo, pero cada vez que Buck se lastimaba era como si le desgarraran el corazón. A veces todavía le daba la sensación que Buck seguía considerando que era prescindible a pesar de lo que le pudiera decir.
La mirada de Buck se encontró con la suya, se vio un poco avergonzado, pero Eddie tampoco quería eso, no quería que se avergonzara por salvar una vida. Suspiró y trató de que el enojo que sentía no fuera tan evidente (la mirada de su novio le decía que no lo estaba logrando) mientras se acercaba.
—Yo término eso —aunque su tono era cordial, su postura no dejaba lugar a discusión. Hen se apartó dándole una mirada de advertencia, no debía hacer una escena mientras todavía estuvieran en la llamada (en realidad básicamente ya estaba todo hecho, pero entendió el punto).
—Estoy bien —susurró Buck cuando Eddie estuvo lo suficientemente cerca.
—Yo voy a decidir eso —respondió Eddie. Lo primero que hizo fue revisar en busca de una conmoción cerebral.
—Eh... Hen ya hizo eso —señaló Buck, pero su tono era de resignación, sabía que no importaba lo que dijera, Eddie lo volvería a revisar las veces que fueran necesarias hasta que estuviera satisfecho.
—Sigue la luz —respondió Eddie.
Buck le hizo caso, las pupilas estaban iguales y reactivas. Eddie soltó un suspiro de alivio.
—No creo que Hen me hubiera dejado si tuviera una conmoción —señaló Buck un poco divertido, y eso irritó aún más a Eddie, sin embargo, siguió siendo profesional y procedió a limpiar cada una de las heridas. Lo estaba haciendo con mucho cuidado mientras pasaba la gasa cubierta de solución salina y tocaba suavemente la piel de Buck, aun así no pudo evitar que su novio se estremeciera ante el escozor.
En una herida particularmente grande Buck siseó. Eddie estaba preocupado, pero también era un poco mezquino así que dijo —¿Te duele? Lo siento tanto —y como aún no quedaba limpia del todo, volvió a hacerlo.
—Joder —masculló Buck y luego más suavemente añadió—. Eres horrible cuando estás asustado...
Eddie rodó los ojos.
—... Pero no debes enojarte porque haga mi trabajo —la mano de Buck se posó suavemente en su brazo, Eddie podía sentir el calor que desprendía, que decía que su novio estaba vivo.
Suspiró. —No me molesta que hagas tu trabajo, sé que lo amas. Me molesta que sigas creyendo que eres reemplazable. Estabas detrás de mí y luego simplemente te alejaste, se supone que nos respaldamos el uno al otro.
—Lo sé, pero no estaba seguro si sí había un niño o había imaginado el sonido. No puedo arriesgarte.
—¿Y crees que yo sí puedo hacerlo? —preguntó con incredulidad.
—Es diferente —respondió Buck de manera tranquila, aunque seguía haciendo muecas porque muy seguramente la piel le escocía, iba a ser muy incómodo por algunos días.
—Tienes razón, es diferente— la voz de Eddie vibraba de emoción, ya no estaba seguro si era furia, preocupación, tristeza o qué, tal vez eran todas al mismo tiempo—. ¡Es diferente porque yo ya te perdí una vez y no estoy dispuesto a volverlo a hacer!
Podía sentir las miradas de algunos de los otros bomberos de diferentes estaciones, pero realmente lo traía sin cuidado.
—No me perdiste —dijo Buck suavemente.
—Lo hice, por tres minutos y diecisiete segundos.
—Eddie...
—No puedo volver a hacerlo —dijo Eddie de manera energética—. Somos un equipo, si quieres comprobar algo, lo hacemos juntos. No puedo volver a perderte, por favor, no me obligues a hacerlo. No puedo volver a decirle a Chris que perdió una figura paterna porque no fui lo suficientemente bueno respaldándote.
—Eddie ... —murmuró Buck con la voz quebrada—. No lo harás, te prometo que no lo harás.
Era una promesa muy peligrosa, pero de todas maneras quería creerle, porque no podía ser de otra forma, probablemente lo quebraría.
A pesar de su pequeño arrebato, Eddi siguió curando las heridas sangrantes de su novio, sus manos se movían hábilmente por sus brazos, luego subió hasta un rasguño de mal aspecto en su mejilla. La suavidad con que lo hacía era suficiente para saber todo el amor y la preocupación que tenía por él.
—Lo lamento —susurró Buck, deteniendo la mano de Eddie y dándole un pequeño apretón—. De ahora en adelante recordaré que mi familia me está esperando a final dle trabajo.
Eddie asintió —Lo haremos, siempre lo haremos.
Lo beso, fue cuidadoso con sus heridas y mientras el beso duraba más tiempo no les importó el sermón que obviamente recibirían más tarde sobre la profesionalidad en el campo.
Pero mientras, estaban juntos y eso era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER 2024
FanfictionUna serie de one shots basados en las lista del Flufftober de la página Es de fanfics Será sobre Buddie, de la serie 9-1-1