***LA LÍNEA DEL TIEMPO SE FUE DE SABATICO, CARIÑO
A Eddie no le agradaba mucho vestirse de manera formal, se sentía extraño, pero después de todo era trabajo y como siempre, debía obedecer.
Bueno, claramente no obedecieron cuando técnicamente robaron un helicóptero y fueron a una misión no autorizada para rescatar a Bobby y Athena, pero eran circunstancias especiales, después de todo, para eso estaba la familia.
No le importaba que el jefe se hubiera quedado con el crédito a pesar de que no quiso autorizar la misión, sin embargo, los estaban premiando en vez de despedirlos, Eddie no se iba a quejar mucho por eso.
Una medalla más que agregar a las cosas que no se había ganado.
Como sea, durante la premiación se mantuvo formal, como si en realidad le importara lo que le decían, pero realmente no podía concentrarse mucho, ya que Buck también estaba vestido elegantemente. Su uniforme de gala le quedaba bastante bien y acentuaba todos los lugares que debería.
Un par de veces se encontró con su mirada durante el largo discurso del jefe, solo le sonreía levemente y fingía que no había estado mirando, después de todo ahí estaba el novio de Buck.
Saber que tenía novio fue como un golpe en el estómago —y Eddie había tenido varios de esos—, al principio no había entendido por qué se sentía así, incluso se había arrepentido profundamente de salir con Tommy y de manera indirecta traerlo a la vida de Buck, porque él era suyo.
Sí, llegar a esa conclusión fue aterrador.
¿Qué había hecho Eddie con ese increíble descubrimiento? Absolutamente nada.
No tenía sentido hacerlo, Buck estaba feliz con su nuevo novio, Eddie cada día odiaba más a Tommy, ni siquiera hacían buena pareja y por supuesto, como el idiota que era, todavía seguía con su novia.
Si Buck no iba a ser para él entonces no tenía sentido terminar una relación perfectamente buena. Así que Eddie estaba con su novia, Buck estaba con el suyo. Fácil.
—Vaya, nunca pensé tener una medalla —dijo Buck con un poco de asombro cuando se acercó hasta él.
Eddie le sonrió un poco —Definitivamente si alguien merece una medalla eres tú.
Buck se sonrojó de manera adorable y Eddie necesitó de toda su fuerza de voluntad para no ceder en ese maldito instante y besarlo enfrente de todos hasta dejarlo sin sentido, cosa que definitivamente ni Marisol ni Tommy apreciarían.
—No digas esas cosas —murmuró Buck.
—Es la verdad —dijo Eddie encogiéndose de hombros.
Se quedaron mirando como si solo existieran ellos dos, Eddie trataba de no desviar su mirada a lo ridículamente bien que se veía Buck en ese uniforme, era una completa batalla consigo mismo y al parecer perdió porque Buck exclamó.
—¿Te gusta lo que ves?
Sí joder. A Eddie le gustaba mucho.
—¿Qué? —graznó. Si Eddie hubiera conocido a Buck 1.0 probablemente no habría sobrevivido.
"Ojala no me equivoque" murmuró Buck tan suavemente que Eddie pensó que lo había imaginado.
—No estoy con Tommy —dijo solo para que él pudiera escuchar.
El cerebro de Eddie se reinició, estaba casi seguro de haber escuchado mal.
—Solo salimos un par de veces. No era su atención la que quería.
Eso era justamente lo que Eddie quería escuchar, y una lenta sonrisa se apoderó de su rostro. Antes de que se acercara, Buck volvió a hablar —Tienes novia.
Joder, sí.
No le iba a hacer esto a ninguno de los dos, tendría que hablar con Marisol. No sería abgradable y se sentía como un idiota, pero necesitaba hacerlo.
—¿Puedo ir en la noche al loft?
Buck asintió, con una mirada sorprendida y esperanzada, como si a pesar de sus palabras no pudiera creer que Eddie lo estuviera eligiendo.
—Tal vez podamos ver a más detalle nuestras medallas —y el muy desgraciado se fue.
Sí, joder.
Eddie necesitaba tener una charla.
ESTÁS LEYENDO
FLUFFTOBER 2024
FanfictionUna serie de one shots basados en las lista del Flufftober de la página Es de fanfics Será sobre Buddie, de la serie 9-1-1