APODOS

93 19 3
                                    

Eddie no era el tipo de persona a la que le gustaba tener apodos.

Y Buck, bueno, él era el tipo de personas que le ponía apodo a todos, era una manera linda de demostrar cuando quería a la otra persona. Su propio apodo "Buck" era prueba de ello, mejor que ser llamado Evan.

Así que fue un poco el choque cuando por fin dieron ese paso de mejores amigos a novios.

En realidad a nadie le había sorprendido, todos actuaban con normalidad aunque Chimney gritó "¡Al fin!" Cuando se lo contaron, también hubo intercambio de dinero y muchas felicitaciones, pero nada de sorpresa, ni preguntas. Eran como si todos supieran que ese era el único fin para ellos dos.

Probablemente lo era.

En realidad no había cambiado mucho. Buck pasaba casi todas las noches en la casa de los Díaz, cocinaba, ayudaba a Chris con su tarea, leía libros con él, veían películas, salían juntos, todo lo normal. Solo que ahora pasaba las noches en la cama de Eddie, cuando cocinaba siempre hacía pausas para besarlo, Chris les gritaba que eran asquerosos cuando se besaban, se acurrucaban para ver películas. Era todo lo que siempre había querido.

—Andando cariño —dijo Buck un día cuando se les estaba haciendo tarde para llegar al trabajo, salió tan natural que ni siquiera se había dado cuenta de lo que había dicho hasta que vio la expresión completamente sorprendida de su novio —¿Qué?

Eddie sacudió la cabeza con un poco de incredulidad —¿Me dijiste cariño?

—¿Sí? —Buck cambió su peso de un pie a otro—. Lo siento si te incomodé, ¿no te gusta?

Eddie se quedó callado por un momento —No es eso. Es... Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que alguien se dirigió a mí con esa palabra

—Oh —murmuró Buck sin saber que decir, no quería traer a colación recuerdos que pudieran lastimar a su novio.

Eddie debió darse cuenta de su indecisión porque agregó —Es agradable volver a oírlo.

A Buck le pareció algo más que agradable, pero no lo señaló. Sabía el trabajo que le costaba a Eddie abrirse ante las personas y demostrar sus sentimientos, aunque había progresado de manera maravillosa, pero todavía esa sombra de duda, de no sentirse lo suficientemente hombre por demostrar sus sentimientos.

Esa fue en parte la causa de que se demoraran tanto tiempo en juntarse, los sentimientos eran algo fuera de la zona de confort de Eddie, siempre había sido más de actos que de palabras —como darle la tutela legal de Chris si algo le pasaba—, ese tipo de gestos grandes. Sin embargo, Buck era alguien de palabras, necesitaba confirmación de lo que pasaba, sobre todo cuando se trataba de sentimientos.

Era un poco complicado, pero habían pasado años conociéndose como amigos, así que estaban un poco más cerca de lo que cualquiera pensaría.

En el trabajo nada había cambiado, seguían pegados de la cadera como siempre y trataban de dejar atrás la muestras de afecto público —no es como que a Eddie le gustaran de todos modos—, era increíble ver lo poco que había cambiado.

Aun así se sentía extraño, conforme pasaron los días Buck era menos cauteloso y lo llamaba por apodos cariñosos en todo momento. Su cara la primera vez que le dijo "bebé" valía millones, sus mejillas habían estado sonrojadas de una manera adorable y se puso todo nervioso, fue lindo.

Pero Eddie nunca le decía otra cosa más que "Buck" y claro, ese era un apodo en sí mismo, pero de cualquier manera. No quería ser esa persona, pero quería ser especial para su novio, quería un apodo tonto y cursi que fuera solo para él. Pero no lo expresó, sus relaciones anteriores habían terminado porque pidió mucho, se volvió demasiado cansado y

con Eddie se prometió no ser así.

De cualquier manera eran solo apodos ridículos.

—Dios mío Evan, podrías haberte lastimado de manera grave —masculló Eddie durante una de sus salidos, no era la gran cosa, solo se había caído de un árbol, tres metros a lo mucho.

—No iba a dejar a ese pequeño asustado —replicó Buck, el pequeño en cuestión era un gatito que estaba atrapado en un árbol—. Míralo Eddie, es solo un bebé.

Eddie rodó los ojos —Evan...

Su novio siempre usaba su nombre cuando hablaba en serio, pero esta vez Eddie suspiró y dijo —Bien, tenías que rescatarlo.

—Le voy a poner Eddie bebé.

—Estas de broma —se quejó Eddie.

—Tranquilo, vas a seguir siendo mi bebé.

Las mejillas de Eddie enrojecieron y murmuró algo muy suavemente para que pudiera darse cuenta de que se trataba, cuando preguntó no hubo respuesta.

Eddie se quejó un poco de su nuevo gato, sobre todo cuando le decía bebé y tanto el gato como el humano volteaban. Y de un momento para otro Eddie le decía lo mismo entre susurros, a veces lo quescuchaba claramente, pero estaba en español y no sabía lo que significaba, Chris no fue de ayuda porque cuando le preguntó simplemente soltó una risita.

Fue un día mientras estaban en la cama que escuchó a Eddie hablándole, pensando que aun estaba dormido, Buck regularizó su respiración para que su novio no se diera cuenta que no lo estaba.

—Te amo mucho, mi corazón.

No fingió demasiado porque cuando escuchó de nuevo esas dos palabras abrió un ojo y preguntó con voz ronca —¿Qué significa?

Eddie lo miró como un ciervo deslumbrado ante los faros, pero luego le dio una sonrisa ladeada —Significa que te amo, que eres mi corazón. No creo poder vivir sin ti.

Y bueno, ¿no era lo más cursi que había escuchado?

Porque al final de cuentas, eso significaba todo.

***

Vamos a fingie que el apodo de Eddie está en otro idioma xD

FLUFFTOBER 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora