C27 - entre excusas

38 3 0
                                    

Mi mente solo daba vueltas y vueltas en lo que había sucedido, sigo sin entender la actitud de Charles conmigo, ¿por qué de la nada me dejo de querer?.

¿O soy yo ahora el problema?.

- Hey. -

La voz de Max me sacó de mis pensamientos y hizo que de un solo golpe mis ojos se posaran en los suyos.

- ¿Preocupada?. -

- Claro que no, Charles no me da miedo. -

Mi orgullo era más grande que dejarme humillar de tal forma con Charles, o al menos que alguien lo supiese.

- Has estado muy distraída. -

- Aún no hay propuestas de trabajo. -

Dije mientras miraba hacia otro lado para que en mi mirada no se notara la intriga hacia los comportamientos de el monegasco.

La mesa estuvo en silencio hasta que llegó la orden, Max se centró en su teléfono y yo por dentro deseaba recibir una llamada de Charles, deseaba que me mandara un mensaje y me dijera que íbamos a pasar tiempo como antes lo hacíamos.

Sentí la mirada de Max sobre mi, pero realmente no era lo que me importaba.

Mientras comía el postre de vainilla que había pedido revisaba mis notificaciones en mi teléfono, como si no hubiera actualizado la pantalla de inicio más de 20 veces.

- Vamos, ¿vas a contarme lo que pasa o vas a dejar que la ansiedad de esperar un mensaje te consuma?.-

Mire al neerlandés con una pequeña mueca en mis labios.

- Tuve un pequeño problema con Charles, pero esta vez no sé cuál es él problema. -

- Adivinare, ¿está siendo distante?. -

- ¿Acaso es tan obvio?. -

Soltamos una pequeña risa y eso termino de romper el hielo, por lo cual fluyó una conversación diferente a mi problema con Charles.

- Lando dijo que hoy habrá una fiesta en casa de Lance. -

Seguramente quieren festejar algo.

- ¿Ira Charles?. -

Verstappen giro hacia otra dirección para no darme una mala cara.

- No... pero podemos ir juntos. -

Los pilotos no eran chismosos realmente, pero nunca había sentido la confianza de salir a algún lugar a donde no estuviera invitado Leclerc y mucho menos si Lando no es quien me lleve.

Pero, ¿por qué no? Después de todo eso ayudaría a no mantener mi mente concentrada en eso.

Mire mi teléfono dé reojo esperando por última vez y con la poca esperanza que tenía de que me llegara un mensaje de aquel oji verde ofreciéndome vernos.

- Pasa por mi a las 7:30. -

Mire a Max con una sonrisa puesta, aunque realmente no estaba muy contenta de hacer esto, teniendo en cuenta los problemas que probablemente tendría si alguien que no fuesen los pilotos nos viera llegando juntos.

- Esa es la Sorni que conozco. -

________________

•Max Verstappen•

Sabía que Isabella estaba apagada, su mirada estaba apagada, sus ya estaban quebrados de tanto que los mordía, su voz se quebraba y sobre todo, sus manos temblaban y aunque era difícil de notarlo al ojo de alguien que no la conoce, para mí era muy fácil.

Empezar a relacionarme más seguido con la chica canadiense que en principio me odiaba, había hecho que pudiese conocer sus angustias, gustos y disgustos, que ama, que odia, a que le tiene miedo y a que le tiene pasión.

Y no, no había una fiesta, y mucho menos mis compañeros y yo nos reuniríamos, pero fue la excusa más tonta que encontré para invitarla a rodar en una moto que me habían prestado... ¿que mejor que hacerlo con la chica de la cual me he estado enamorando estos meses?.

Al menos así podré tenerla cerca de mi un tiempo, aún sabiendo que ella no siente lo mismo que yo por ella y no sabe lo dispuesto que estoy a quererla de una mejor manera en la que lo hace Leclerc.

_______

¡Hola! Hoy decidí hacer un capítulo muy corto, pues mis ideas se están organizando.

Además de eso vengo a agradecer a las personas que han agregado mi historia a sus lecturas y han votado por ella. 🫶🏻

Y por ultimo me gustaría decirles que la historia puede llegar a ser un poco triste, pues en estos momentos estoy pasando por un mal rato y aquí es donde puedo desahogarme y dejar mis sentimientos.
(Me identifico con Max😭).

¡Bye, bye!

𝘌𝘭 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘘𝘶𝘦 𝘔𝘦 𝘊𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘋𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora