De nuevo en el paddock, con miles de cámaras sobre mí y quien es mi supuesta pareja ante el ojo publico, y que según todos es una relación llena de amor y tranquilidad.
Ojalá...
Detrás de la linda fachada estaba ya puesto un hombre distante de su "novia" porque aunque no lo hubiese comentado con los que sabían del contrato, el monegasco me había pedido tener una relación en serio a demás del contrato.
Pero su emoción duró tan poco que a los 3 días ya no sabía ni siquiera donde estaba un Lunes tan temprano en la mañana, no sabía si estaba bien, no contestaba, ¿que tenía que hacer para recibir respuesta de ese ser tan arrogante?.
No lo averiguaré por el momento.
Adentrándonos en el box de Ferrari, Charles soltó mi mano con cierta fuerza que hizo que mi mano empezara a doler.
- Suerte... -
Susurre.
No hubo respuesta, simplemente se adentró en su habitación para cambiarse y cuando estuvo listo salió en dirección en donde se encontraban sus ingenieros y sin darle tanta vuelta al asunto preguntó por estrategias y modificaciones.
Yo me encontraba a su lado, y con la llena de mis dedos intentaba buscar sus manos, sin ser tan atrevida, claro.
- ¡Maldita sea, ¿puedes soltarme?. -
Grito en mi cara.
- Charles yo solo... -
- Si no puedes dejarme en paz 5 minutos de tu vida es mejor que salgas del box. -
Su voz subió 5 tonos, pero no entendía su razón.
- No me busques cuando tengas que irte. -
Di vuelta y me gire para salir de aquel lugar, Charles solo se encogió de hombro para no darme atención.
¡Agh, Maldita sea!.
¿Que he hecho para que cambiara tanto conmigo? Primero es todo un caballero y en unos meses me esta tratando como una basura.
Iba tan concentrada que no me fijé en que sin querer había golpeado en el hombro a Sergio.
- Hey, se pide disculpas. -
Dijo entre risas y fue en ese momento cuando me di cuenta.
- ¡Oh! Lo siento mucho Checo. -
- No importa... ¿por qué no estás con Charles?. -
¿Que iba a decir ahora?.
Apretando disimuladamente mi celular le expliqué que había querido distraerme y Charles estaba ocupado con sus mecánicos, lo siguiente que hizo el Mexicano fue llevarme al box de Red Bull, según podría distraerme un rato.
- ¿De nuevo por aquí?. -
Escuche la voz del Neerlandés a mis espaldas.
- Sip, pero esta vez me trajo tu compañero. -
- Que raro que no estés agresiva hoy. -
Junto a esto soltó una risa.
- Oh, suficiente tengo con Charles, créeme. -
El neerlandés giro los ojos tras volver a decir ese nombre.
- Deberías irte antes de que te pille conmigo y te haga un gran reclamo. -
Max intentó dar vuelta para irse.
- Estamos discutiendo... -
- ¡Ajá! Entonces estás aquí para que te levante el ánimo?. -
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘘𝘶𝘦 𝘔𝘦 𝘊𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘋𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦
Romance¿Se han preguntado porque las personas a las que estamos dispuestas a dar alma y cuerpo no están dispuestas a dar todo por nosotros también?. Bueno, esta es la Historia de Isabella Sorni, quien esta comprometida por medio de un contrato con el pilo...