C29- volver

30 2 0
                                    

"¡Lando Norris es el ganador del gran premio de Singapur!, ¡Que carrera!".

Era lo que se oía en el paddock luego de 2 horas de ansiedad al ver como poco a poco la competencia entre Max y Lando se hacía tensa.

- Ha sido una buena carrera. -

Montie intentó romper el silencio, pero no respondí, no estaba muy interesada en la carrera de hoy y la razón era muy sencilla.

En primer lugar, desde el día en que salí con Max, no habíamos vuelto a hablar y aún no sabía la razón, y tampoco el porque de la nada se había vuelto tan esquivo y un poco antipático conmigo, pero aún así mentiría si decía que no extrañaba su presencia.

Charles había llamado a mi puerta la noche anterior, había decidido no dormir con él esa noche, pues la tensión entre nosotros por tantos problemas era lo que evitaba que mi sueño fuese un descanso.

- ¿Por qué no estás en la habitación?. -

Fueron sus primeras palabras al abrir la puerta.

- ¿Te crees que pasaré la noche contigo?. -

Lo mire sin mucho ánimo y intentando acabar la conversación de forma rápida.

- No veo el porque no. -

- Eres un idiota. -

Intente cerrar la puerta, pero me detuvo en cuanto vio lo que hice.

- Mon Amour, podremos hablar y pasaremos tiempo como antes, lo prometo. -

Charles me tomo de la mano tras decirme esto, tal vez intentaba sacarme de la habitación de Montie para pasar la noche con él.

Qué agobio.

Me solté como pude y cerré la puerta sin importar si él seguía en frente, pues ya sabía que lo que él quería era una noche de sexo.

Y gracias a mi comportamiento había logrado que al despertar solo tuviese un mensaje de Charles diciendo que pasaríamos el día, pero que no sería él quien me llevaría hoy al paddock.

¡Que gran hijo de!...

No tenía tiempo para quejarme, por lo que llame a Carlos y le pedí que nos llevara a mi y a Montie al paddock, pues nos habían pedido ir a dialogar por temas de marketing.

- ¿Le has devuelto la camiseta?. -

- ¿De que hablas?. -

Carlos soltó una carcajada al ver mi confusión.

- Parece que la han pasado genial para que no lo recuerdes. -

¡CARAJO!.

Inmediatamente el recuerdo de Sainz entrando a la habitación mientras me cambiaba estando con Max se hizo presente.

- Mi blusa se había manchado y me ofreció la suya, es todo. -

- Así que no han tenido... -

- ¡Claro que no idiota!. -

Me sonroje al pensarlo, y los tres reíamos increíblemente fuerte, gracias a eso mi mañana había dado un giro.

Pero luego al llegar al Box de Ferrari y ver la cara tan Amargada de Charles hizo que volviese a mi realidad cruda y aburrida.

________________

No quería escuchar los reclamos de Charles a sus ingenieros hoy, por lo que decidí escabullirme al box de McLaren y felicitar a Lando por su victoria.

Cosa que así fue, pues al ver a Lando caminar hacia el box corrí para poder alcanzarlo y abrazarle a sus espaldas.

- ¡Fuiste un rayo!. -

𝘌𝘭 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘘𝘶𝘦 𝘔𝘦 𝘊𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘋𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora