Frutas del Diablo:
Kĕsshı Kĕsshı No Mi
Tipo:Logia
Fruta de Cristal
Relacionada con la Sho Sho No Mi
¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤
Como su nombre lo dice permite que el usuario de esta fruta pueda convertirse en trozos de cristal para transportarse de un lado a otro,como también, convertir a la persona que quiera en cristal y hasta crear sus propios humanos(o cosas) de cristal.
Además el usuario puede sacar de sus manos cristales de cualquier tamaño, y también el color puede variar según su estado de animo, en colores pasteles.
Color de lo cristales normalmente:
Transparente(con destellos lilas y rosas)Tiene el poder de crear cristales a el antojo del usuario,aunque como las ventajas que tiene también tiene desventajas.
Además de la general.Desventajas:
Huesos de cristal:
Que quiere decir esto?
Que el usuario puede romperse fácilmente tal cual el cristal,aunque, tiene una regeneración un poco mas rápida a la de un humano con una fractura normal.Derretir:
Los cristales pueden derretirse a una temperatura muy alta.Quebrar:
Los cristales se pueden quebrar si el usuario no los asegura bien, para volverlos mas fuertes y resistentes.Koi ni Koi ni No Mi
Fruta del Amor
Tipo:Paramecia
¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤
Tiene el poder de hacer que todo aquel el cual el usuario le guiñe,tire un beso, le de un beso directamente(en cualquier parte del cuerpo) o escuche cantar al usuario quede completamente embobado/a.
Esto quiere decir que si pasa algo de esto la persona que lo recibe esta a la completa disposición del usuario para recibir ordenes o hacer lo que el usuario le diga como también aunque no sea una orden la persona afectada protegerá a el usuario siempre.
Una de las Frutas del Diablo mas raras ya que son muy difíciles de encontrar y es del grupo de las mas poderosas ya que no siempre se necesita hablar o pelear.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
FanfictionSimplemente era una pobre alma en pena esperando por que alguien se apiadara de ella dándole la vida eterna Y es que nisiquiera ella sabia si se lo merecía había hecho a lo largo de su vida cosas buenas, como también malas, aunque pensándolo bien mo...