¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤
~Emily sueño~Al siguiente día entrene como Camilo me dijo.
Entrenaba mas que nada cristal lanzando cristales pequeños y grandes, filosos, o solo fuertes.
Antes de eso Camilo me pidió que le enseñara lo que se.Lo cual....no era mucho, pero tampoco era poco.
Ahora mismo voy camino a el bosque donde dije que me encontraría con el famoso trio.
Llevaba un vestido beige con un verde claro y toques cafés además que tambien una trenza a un lado.
Además de una caja de galletas de vainilla hechas por mi misma.
Llegando a el estanque vi que justo en un arbol cercano estaban sentados las personas que buscaba.
Emily- Hola
_dije alegremente agitando mi mano_Los tres me voltearon a ver saludando me alegremente dos de ellos.
Creo que es claro que son Sabo y Luffy.
Ace...el pues...también me saludo aunque un poco embobado?.Me acerque a ellos saludandolos otra vez alegremente.
Luffy- Heyy si viniste.
Ya podemos ir a jugar?
_dijo feliz y dando saltitos_Sabo- Espera.
_le dijo a Luffy tranquilizandolo_Sabo- Si te dejaron jugar con nosotros Em?
Hay.....me puso un apodo que lindo.
Emily- mmmm......si algo haci.
_dije rascando mi cuello avergonzada_Sabo y Ace mi miran dudosos.
Emily- Les traje esto...las hice yo espero que les gusten.
_les di la caja con galletas para despistar y obviamente con una sonrisa_Luffy la tomo primero que todos y empezo a devorar galleta por gallega no sin antes agradecerme.
Sabo y Ace apenas lograron alcanzar dos galletas cada uno.
Sabo- Estan deliciosas, en verdad tu las haces?.
_pregunto con la boca llena de una de las galletas_Solo asenti riendome un poco.
Ace- Es cierto, estan muy buenas.
_dijo distraído mientras seguia comiendo_Luffy- Bueno...ya podemos ir a jugar.
_dijo feliz después de comerse todas las galletas y aun con migajas de estas en la boca_El de verdad devoro, pense.
Sabo- si
_dijo dándole un pequeño golpe a Ace el cual seguia distraído saboreando la galleta_Luffy simplemente grito y me empezó a arrastrar corriendo.
Mientras corríamos los otros dos nos seguían intentando alcanzarnos.
Sabo- Luffy no vayas tan rapido.
_dijo alcanzandonos_Yo seguia gritando que se detuviera, soy de cansarme rápido y además mi vestido y zapatos se estaban ensuciando.
Mi vestido.
El vestido que yo hice.
Pare a Luffy de golpe jalando su mano.
Y el seguia corriendo.Como?
Vi su mano, la mano que estaba en mi mano, esta ¿estirada?.
Wow no pensé que verlo en persona iba a ser mas genial.
Sorprendida solté su mano de golpe haciendo que se estrellara en un arbol cercano.
Sabo- oh....no...te..dijimos..
_dijo recuperando el aliento_
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
FanfictionSimplemente era una pobre alma en pena esperando por que alguien se apiadara de ella dándole la vida eterna Y es que nisiquiera ella sabia si se lo merecía había hecho a lo largo de su vida cosas buenas, como también malas, aunque pensándolo bien mo...