°•Capitulo 1•°

160 13 1
                                    

¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤

Cualquiera diría que lo que hice fue
estúpido, y.... tal vez si, pero no me arrepiento.

Salvar a alguien, a una madre embarazada de ser asesinada.

Tal vez es loco pero era lo menos que podía hacer, me encantan los niños y aunque eso no tiene nada que ver, ese bebe ni siquiera había nacido, tenia una vida por delante, una vida que yo ya viví.

Y ahora mismo supongo que estaba donde se miraba la "luz" al morir no?
Es decir nunca eh muerto es mi primera vez, de echo cuando nací casi moría por que nací tres meses antes, pero eso es lo que me contaron.

Que estaba diciendo?
Así que no veía nada y aunque de por si ya era ciega, o bueno no ciega ciega es solo que usaba lentes, se entiende lo que quise decir.

Bueno volviendo al tema tengo como hambre, aunque....pensándolo bien ese no era el tema.
El tema es que no sentía mi cuerpo,ni mis ojos,ni mi respiración ni nada solo estaba ahí existiendo, aunque ni para eso sirva.

Ahora que lo pienso creo que si iré al cielo, haber, creo que hice algo bueno y,aunque no soy perfecta intente ser lo mas buena que pude.

Pensando en esas cosas me voltee para ponerme en una mejor posición sintiendo un calor abrasador y ganas de llorar.

Y es que quien no quisiera llorar después de su muerte.
Aunque bueno...yo no.

Me da mucha pena,
bueno todo me da pena.

Volviendo a lo que estábamos sentía susurros y que me dejaban en una suave y acolchadora almohada.

Espera......

!ALMOHADA¡

Abrí mis ojos, o bueno lo que creí que eran mis ojos.
Nisiquiera veía bien creo que lo miope me siguió a esta vida.

Veía borroso pero sentía que habían personas al menos, unas 9 o 10.

Mirando mis manos al parecer soy una bebe...que bonito....por lo que veo renaci, !ah¡ mira, como las novelas que leo.

Pensandolo solo me queda vivir esta vida,nisiquiera se donde estoy.
Se que estoy viva....otra vez....aunque tengo todos mis recuerdos de mi "vida pasada" como es eso posible?
Como es posible que renaci y con todos mis recuerdos?!
No lo sé, y tampoco me veré en la tarea de averiguarlo me dieron una nueva oportunidad y la aprovechare.

Será una niña genio......

Espera....si soy una niña verdad?.

si soy una niña verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta! ♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta! ♡♡♡

Ocean EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora