¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤
~Emily sueño~Simplemente estaba ahí viendo como el barco que me había traído se alejaba.
Al haber comido dos frutas del diablo mi padre me obligo a entrenar, mandándome a una isla.
-Hola
_dijo un hombre detrás de ella_Me sobresalto por el susto.
Volteo para ver quien fue el causante de mi susto y veo a un hombre de no mas de 40 años con un traje formal.
Emily- hola?
El hombre sonríe y se presenta diciendo:
-Soy Camilo es un gusto.
_ofreciéndome la mano_Agarro su mano.
Emily- soy.....Emily un gusto.
Digo para después hacer una reverencia.
Camilo- Eres mucho mas bonita de lo que me contaron.
_dice el hombre amablemente y con una sonrisa_Emily- G-gracias
_haciendo una reverencia_Camilo- Y también eres muy educada.
Solo hago una reverencia, es decir, por que derepente viene alguien y me alaga?.
Camilo- Se que no me conoces pero tranquila, tu padre me contacto para que te entrenara.
Mi cerebro solo entendió
Tu padre. me llamo. entreneraSorprendida lo mira de arriba hacia abajo,
haber tampoco es tan joven.Al parecer el señor camilo se fijo como lo estaba viendo.
Camilo- se que me veo viejo pero se moverme en una pelea.
Estoy seguro que puedo ganarte._dijo guiñando un ojo_
Solo rei, el señor Camilo me empieza a caer bien.
Camilo- Ven, vamos a casa para que puedas acomodar te.
_dijo extendiendo su mano para que la tomara_Tomo su mano y empiezo a caminar con el notando que mis maletas ya se las habían llevado.
¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤
Ya en casa el señor Camilo o solo Camilo como me dejo que le llamara; me dejo que explorará un poco la casa y los alrededores.
Una vez termine de mirar la casa fui al bosque.
Estando en el bosque empiezo a ver que hay por aquí y por allá llegando a un pequeño estanque.
Me quedo ahí un rato pensando ¿como llegue aquí?.
Recapitulando, mi padre me envio a esta isla encontra de mi voluntad para que entrenara mis habilidades.
Ahora mismo se hacer unas cuantas cosas con mi fruta Cristal-Cristal como tirar pequeños cristales, ya sean filosos o no, delgados y gruesos, también practique el hacer una plataforma de cristal para transportarme a mi o a otra cosa.De la fruta Amor-Amor no se mucho, tampoco es como si pueda entrenar con ella.
Tengo entendido que es para hacer que las personas hagan lo que yo diga o algo así.En la biblioteca de la nueva casa encontré unos libros sobre las dos frutas lo cuales pienso leerlos mas tarde.
De repente escucho unas risas,gritos y pisadas como que vienen corriendo.
Veo como vienen tres niños uno rubio y los otros dos peli-negros.
Al parecer vienen ¿huyendo?.
De......¿una gallina?.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
FanfictionSimplemente era una pobre alma en pena esperando por que alguien se apiadara de ella dándole la vida eterna Y es que nisiquiera ella sabia si se lo merecía había hecho a lo largo de su vida cosas buenas, como también malas, aunque pensándolo bien mo...