¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤
2 mesesYa han pasado 2 meses, sigo sin poder ver bien pero distingo personas y objetos.
Informándoles de lo que ah pasado estos 2 meses...pues.... no mucho.
Primero que nada hay dos personas, que quiero suponer, son mis padres.
El hombre tiene un cabello rubio y piel blanca, y unos ojos azules...o bueno, yo creo que son sus ojos.
La mujer tiene el cabello castaño y también piel pálida además de que sus ojos son de un marrón oscuro,nuevamente lo que creo que son sus ojos.
Tampoco puedo escuchar muy bien, me rio cuando se acercan e intento levantar mis manos.
Que para mi sorpresa sigo siendo igual de torpe.
¿Por que todo se me cae?
A ver...tampoco eh agarrado muchas cosas, pero las que eh agarrado son almohadas y mi mantita para taparme
!Y se me caen¡
¿Por que?
No se...supongo que esta es la vida de un bebe.
Dormir,comer y hacer mis necesidades que no creo que quieran que de muchos detalles.
Por que déjenme decirles que ser un bebe es difícil y mas cuando haces tus necesidades....créanme no es algo bonito.
!ah¡
También tengo un hermano.
Oh bueno eso creo.Tiene cabello marrón y ojos del mismo color.
Y su piel también es blanca.Tampoco me han sacado mucho....aunque tampoco es como que pueda ver mucho.
Bueno si pasa algo mas interesante les cuento.
5 meses
Cinco miserables meses han pasado, siento que el tiempo a pasado muy lento.
Ya puedo ver mejor, veo colores y como mi hermano mayor juega conmigo.
Por que si ya se que es mi hermano mayor.
Ya escucho mejor y también ya se que los que dije antes si son mis padres.
Por que?
Se la pasan repitiendo para que diga mamá o papá.
Y lo voy hacer?
Si
Pero para quien me trate mejor.
Y la mujer tiene ventaja por el simple hecho de que es mujer y ella me pario.
Y por que el hombre no dirán.
Por que es un hombre y me caen mal los hombres.
Me caen mal si no cumplen con mis estándares que les puedo decir soy de pedir mucho.
Y no es mucho, es lo que me merezco.
¡Ah! Casi se me olvidaba.
Hace unos días me ¿presentaron? A una cantidad muy grande de personas.
Fue en un balcón y antes de presentarme dijeron algunas palabras que no logre entender.
Luego simplemente me levantaran cual trofeo, y todos gritaron.Nunca pensé que hiba a llegar hacer tan importante.
Parezco una princesa.
O espera....¿lo soy?.
Vota y comenta por favor!
439 palabras
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
FanfictionSimplemente era una pobre alma en pena esperando por que alguien se apiadara de ella dándole la vida eterna Y es que nisiquiera ella sabia si se lo merecía había hecho a lo largo de su vida cosas buenas, como también malas, aunque pensándolo bien mo...