¤▪︎~~~~~~~~~~~•°●°•~~~~~~~~~~~~▪︎¤
EmilyAl parecer estaba llorando, recordando mi infancia.
Cuando siento que mi bote topa con algo, me levanto y veo.....una isla?
Me levanto del barco y empiezo a prepararme para desembarcar.
Una vez con el barco asegurado empiezo a caminar hacia el pueblo.
Empezando a caminar, conociendo el pueblo veo que hay muchas tiendas de ropa y de mas cosas.
Entro en una tienda en la cual venden katanas.
Quería comprar una ya que no pude traer la mia.Cuando entro a la tienda veo un anciano con un palo moviendo algo de....encima de la puerta?.
Espera.
Yo estoy en la puerta.
Rápidamente volteo a ver hacia arriba y veo como cae una ¿katana?.
Sin siquiera poder reaccionar la espada (sin la funda) antes de caer hacia mi se dirige a otro lado para no cortarme.
Espera....
La katana se dirigió a otro lado?
¿Sola?
La katana cae y veo al anciano asustada, no entendía que pasaba.
El anciano simplemente me sonrió y fue a recoger la katana para ponerla en su funda.
-Sabes lo que significa eso verdad?
_pregunta viendo la katana_Huy no esta gente ni la bienvenida da.
Emily- Lo siento anciano, significa algo?
_pregunto curiosa_El anciano me hace una seña que me acerque y lo hago.
-Esta katana te ah elegido.
_dijo con simpleza examinadola_Ora?
Pues que gustos mas exóticos.
Emily- Elegirme?
_pregunto confundida_Elegirme como....las espadas eligieron a Zoro?.
-Esta es una de las 21 Espadas de grado O Wazamono.
_dice llendose hacia el mostrador conmigo siguiendolo_21 Espadas de Grado O Wazamono?
Leí eso en algún lado.
En los libros que leía en la isla.
Hay ya se me olvido.
Todo se me olvida.
Por que será?.
-Esta es la Gōrudensouru.
_dice admirando la para después verme a mí_Saliendo de mis pensamientos veo al anciano sorprendida.
Emily- Lindo nombre.
_digo avergonzada_El anciano solamente se ríe.
-Es tuya.
_dice extendiendo la katana hacia mi_Emily- No No no, puedo pagarla, no se preocupe.
_digo rápidamente agitando mis manos ya que me la estaba regalando_-Insisto, muchos han querido llevarse esta katana pero no tienen el valor,poder y destreza que se necesita.
_dice dejándome ver que se necesitan muchas cualidades_Solo suspiro, en verdad la quiero para mi.
Y si la quiero.
La consigo.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
FanficSimplemente era una pobre alma en pena esperando por que alguien se apiadara de ella dándole la vida eterna Y es que nisiquiera ella sabia si se lo merecía había hecho a lo largo de su vida cosas buenas, como también malas, aunque pensándolo bien mo...